Noso: el moderno bistró del Hotel W

NOSO

Este bistró moderno del hotel W Santiago, que resalta la técnica francesa y el producto chileno, te encantará.

  • Noso1
  • Noso2
20% de descuento en la carta.

Este bistró moderno del hotel W Santiago, que resalta la técnica francesa y el producto chileno, actualmente tiene una carta de temporada con productos de estación, pero que de la mano de su nuevo chef ejecutivo Cristian Schwuger, se propone romper con los parámetros de la gastronomía clásica de hotel y entregar una experiencia de sabor y calidad distinta.

La ambición de Schwuger, argentino con doble nacionalidad croata, es aportar sus catorce años de trayectoria y el paso por varios restaurantes del mundo —en Europa y México— dándole un toque rupturista a algunas de las preparaciones clásicas de un servicio de hotelería: platos de carne, pescados y mariscos frescos.

Pero no se lleva el crédito sólo, puesto que al momento de plasmar estas ideas, cuenta con un experimentado grupo de chefs de restaurantes Jonadab Flores y Nicolás Araya, además de los de pastelería Sebastián Araya y Franco Martínez, todos grandes conocedores de la cocina W y juntos convergen en un amplio menú lleno de pequeños encantos, que hacen de este lugar una opción de gastronomía vanguardista en medio de la ciudad.

Qué probar:
+Tortellonis Artesanales (rellenos de osobuco de res confitado durante 24 hrs., salsa ragout de champiñones).

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Desde 01 de Septiembre de 2019
Hasta 01 de Marzo de 2020
Dirección Isidora Goyenechea 3000, piso 4, Las Condes
Fono (2) 2770 0082
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados