Noso: el moderno bistró del Hotel W

20%

Este bistró moderno del hotel W Santiago, que resalta la técnica francesa y el producto chileno, te encantará.

  • Noso-2
  • Noso
20% de descuento en la carta.

Para arrancar bien este año, NoSo, el bistró moderno de W Santiago, propone una renovada carta con hincapié en la selección de productos con denominación de orígen, apoyando de esta manera a proveedores independientes ubicados de norte a sur de Chile.

Siendo estos, un eslabón importante en la preparación de los platos de cada día para conservar el alto nivel gastronómico que siempre ha identificado a NoSo.

La nueva propuesta de su carta incluye secciones como “Paciencia del Chef”, con opciones de tablas para amenizar la espera o acompañar con algún aperitivo; el Pez de Roca con selección de mariscos, dentro de los “Platos insignias”, que es servido entero a la mesa; o bien, las clásicas entradas frías, calientes y fondos, platos preparados para sorprender. Imperdible también son sus postres; desde el primer segundo encantan tanto a la vista como al paladar.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Dirección Isidora Goyenechea 3000, piso 4, Las Condes
Fono (2) 2770 0082
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados