Noi Casa Atacama: descanso en medio del desierto

20%

Durante junio y julio aprovecha este descuento exclusivo para nuestros socios en hotel Noi Casa Atacama y disfruta de un lugar místico, con una cómoda estadía y atención personalizada.

Hotel-Noi-Atacama
20% de descuento en la tarifa Bed & Breakfast.

Rodeado de un mágico escenario natural en el desierto más árido del mundo, Noi Casa Atacama ofrece un tranquilo y cómodo descanso.

Por su ubicación, es además uno de los lugares privilegiados para ser testigo del eclipse solar total que se será el próximo 2 de julio, ya que la umbra o franja de totalidad llegará solo entre la parte sur de la Región de Atacama, un espectáculo natural imperdible en la zona.

Noi Casa Atacama está situado en el corazón de San Pedro y sus instalaciones cuentan con diseño sustentable, lo que permite mantener el compromiso del uso adecuado de los recursos y su menor impacto en el entorno. Usan energía a través de paneles solares, los que generan luz eléctrica y temperan el agua del hotel, y además, reutilizan las aguas grises para regadío de los jardines y los espacios comunes.

Servicios y mucho más
La invitación de este lugar es hacerte sentir como en casa, por eso cuentan con 35 amplias y luminosas habitaciones, todas decoradas con obras de arte y muebles creados por artesanos locales.

Además, su gastronomía es de primer nivel, auténticamente nortina, con los sabores más destacados de San Pedro de Atacama.

Por su parte, está el exquisito spa El Chañar, considerado un oasis de tranquilidad, un santuario de adobe lleno de paz, donde las terapias tradicionales altiplánicas y los tratamientos ancestrales te llevarán a un viaje de relajo y bienestar, además de una gran piscina al aire libre.

Los socios de Club tienen un 20% de descuento en la tarifa Bed & Breakfast, la que incluye estadía para dos personas en base a habitación doble, desayuno buffet servido en el restaurante y acceso a todas las instalaciones.

Términos legales

Los socios de Club tienen un 20% de descuento en la tarifa Bed & Breakfast, la que incluye estadía para dos personas en base a habitación doble, desayuno buffet servido en el restaurante y acceso a todas las instalaciones.

Desde 02 de Junio de 2019
Hasta 31 de Julio de 2019
Dirección Tocopilla 8E, San Pedro de Atacama
Fono 2 2432 6800
Web http://www.noihotels.com/default-es.html

Beneficios relacionados