Neworks: nueva sede en Chicureo

25%

Mantener un estilo de vida saludable no solo es una actitud que te permite lucir bien en el verano, ya que el fortalecer los músculos y mejorar la salud cardiovascular es una tarea que debe permanecer durante todo el año.

NEWORK
Obtén matrícula y activación gratis, más un 25% de descuento en Plan Full con pago PAT o PAC en la sede de Chicureo.

Mantener un estilo de vida saludable no solo es una actitud que te permite lucir bien en el verano, ya que el fortalecer los músculos y mejorar la salud cardiovascular es una tarea que debe permanecer durante todo el año. Para lograrlo existen muchas alternativas, como actividades al aire libre, bicicleta, gimnasios, en fin.

En este contexto, Neworks Club, se ha posicionado como gran alternativa para mantenerte en forma, ofreciendo atractivos planes mensuales para entrenarse y acondicionar tu cuerpo, además está equipado con todo lo necesario para hacer que tu rutina de ejercicios sea integral. Así, y con el objetivo de estar cada vez más cerca de quienes lo necesitan, Neworks Fitness Club estrena su nueva sede en Chicureo y también con exclusivos descuentos para nuestro Club.

Con tu credencial vigente obtén matrícula y activación gratis, más un 25% de descuento en Plan Full con pago PAT o PAC en la nueva sede Neworks de Chicureo. El programa incluye entrenamiento funcional, zumba, clases grupales de fitness y sala de máquinas. Además, aprovecha el 2×1 exclusivo para nuestros socios en la sede de Vitacura.

¡No te pierdas la oportunidad de entrenar en un lugar íntegro y profesional!

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 01 de Octubre de 2017
Hasta 06 de Abril de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 227167613
Web http://neworks.cl/

Beneficios relacionados