NAVE: OtroSur

2x1

Prepárate para disfrutar entretenidos montajes este 2019, con la nueva cartelera de Nave. ¡No te lo pierdas!

Nave
Obtén 2x1 en las entradas.

El ciclo bienal de danza contemporánea OtroSur, traerá seis obras de la Región Iberoamericana que buscan replantearse la idea del sur.
En esta ocasión, se busca identificar las temáticas, preocupaciones y emergencias de los creadores sudamericanos de hoy, al reconocer y potenciar la idea de “identidad” que se ha generado en la danza sudamericana, diferenciándose en sus maneras de hacer y pensar, ligándose al concepto de “otredad”.

Sobre Nave
Versátil y único, NAVE es un centro de creación y residencia para las artes vivas, es decir, para el desarrollo e investigación de disciplinas como la danza, performance, música, teatro y todas las relaciones que se puedan formar entre ellas. Un espacio diseñado para que artistas tanto nacionales como extranjeros puedan experimentas y crear sus obras, para luego compartirlas con la comunidad.

Barrio Yungay
Ubicado en el corazón de este barrio, en una casa patrimonial recuperada, el centro de creación y residencia tiene, en sus más de 2.000 m², diferentes salas de ensayo, camarines, la residencia y sus tres salones más emblemáticos: la sala blanca, la sala negra y la azotea, lugares que reciben las funciones de los artistas.
NAVE es una invitación a vivir la cultura de una forma única en Chile, ya que se pueden encontrar montajes que mezclan todo tipo de disciplinas, viviendo en un 100% el concepto de artes vivas. Aquí la idea no es solo generar nuevas obras, sino también involucrar al público con el fin de que comprenda que el arte está vivo y en constante cambio.

Muy popular en Europa y Norteamérica, este centro cultural es de los pocos que potencian este tipo de prácticas en Latinoamérica, por lo que sus residencias son muy populares entre artistas de todo el mundo. Un concepto único en espectáculos en el cual los socios tienen un 2×1 en entradas.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 01 de Noviembre de 2017
Hasta 02 de Noviembre de 2019
Dirección Libertad 430
Fono 232234990
Web http://nave.io/

Beneficios relacionados