Nave: ciclo de danza

2x1

En el barrio Yungay, este lugar invita a vivir la cultura de una forma única en Chile, ya que se pueden encontrar montajes que mezclan todo tipo de disciplinas, viviendo en un 100% el concepto de ‘artes vivas’.

  • NAVE
  • NAVE
Obtén 2x1 en las entradas.

El centro de creación y residencia de Artes Vivas NAVE exhibe obras que experimentan con diversas disciplinas artísticas –tales como danza, performance, música, teatro y todos sus cruces imaginables–, las cuales crean nuevas formas de expresarse creativamente con el cuerpo. Durante agosto, el ciclo de danza OtroSur vuelve a presentarse con la obra Époque, creación de artistas de Chile y Brasil que, mediante la danza contemporánea, busca mostrar el paso de un estado anímico al otro, explorando los movimientos corporales entre el teatro y el baile. Las funciones serán el 19 y el 20 de agosto a las 20 hrs.
Los socios de Club tienen un 2×1 en la entrada (dato: el pago de las entradas en boletería es solo con efectivo).

Barrio Yungay
Ubicado en el corazón de este barrio, en una casa patrimonial recuperada, el centro de creación y residencia tiene, en sus más de 2.000 m², diferentes salas de ensayo, camarines, la residencia y sus tres salones más emblemáticos: la sala blanca, la sala negra y la azotea, lugares que reciben las funciones de los artistas.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 07 de Mayo de 2017
Hasta 04 de Noviembre de 2017
Dirección Libertad 430
Fono 232234990
Web http://nave.io/

Beneficios relacionados

No hay beneficios relacionados con ésta categoría