Nau Sabores: el detalle perfecto para tus comidas

Hasta 20%

Esta marca de fabricación 100% chilena tiene opciones gourmet para todos los gustos; sabores entre lo tradicional e innovador y texturas que cautivan.

  • Nau-Sabores
  • Nau-Sabores
Hasta 20% de descuento en productos seleccionados. El socio debe mandar la credencial vigente + rut al mail contacto@nausabores.cl.

Esta marca de fabricación 100% chilena tiene opciones gourmet para todos los gustos; sabores entre lo tradicional e innovador y texturas que cautivan.

El detallado trabajo presente en sus productos garantiza una experiencia de sabores intrínsecos de Chile, tan especial que querrás tenerlos en tu mesa.

Las sales, quinoas y tomates son condimentados por ellos mismos y sus ajíes se almacenan por 3 años en barriles de madera antes de su producción, a excepción del verde para que no pierda su color. En cuanto a sus vinagres, se utiliza la misma fruta para su cocción, con una reducción de 3 horas que deja un perfecto toque agridulce con una sensación espesa e intensa.

Especial Día del Padre
Las cajas Gourmet para el Día del Padre vienen en un bonito formato de madera, ideal para regalar, que incluyen una especial selección de los mejores productos de la marca y otros que terminan por complementar el mix gastronómico, como exquisitas mermeladas artesanales.

Obtén entre entre un 10% y 20% de dscto. en productos seleccionados por compras desde $12.000, enviando tu credencial vigente al mail contacto@cocinagourmet.cl.

Términos legales

Obtén entre 10% y 20% de dscto. en productos seleccionados por compras desde $12.000.

Dirección www.nauchile.cl
Fono 0000000
Web http://www.nauchile.cl/

Beneficios relacionados