Copesa

Nau Sabores: Sabores 100% chilenos para lucirte en la parrilla

Para que puedas dar ese toque de sabor e intensidad a tus preparaciones a la parrilla, te invitamos a conocer estos condimentos.

Accesibilidad

Cada uno tiene el secreto de cómo hacer un asado perfecto, diferente carbón, tiempo al fuego o cortes de carne, siempre hay un detalle que marca la diferencia. Sin embargo, todos coincidimos en una idea: la importancia del buen sazón.

Para que puedas dar ese toque de sabor e intensidad a tus preparaciones a la parrilla, te invitamos a conocer los condimentos de Nau Sabores, los cuales llevan a tu paladar distintos sabores de Chile.

Este mes tienen un pack ideal, el del Sazón del Parrillero de Chile. La linda caja con coloridas ilustracionaes nacionales, contiene sales para todos los gustos: de vino tinto, pebre, chimichurri y barbecue. Y para los fanáticos del ají, en Nau Sabores podrás encontrar un lindo pack de Ají Espinero, el cual es elaborado a base de ajíes Cacho de Cabra. Condimenta tus comidas con el ají tradicional, verde, merkén o extra picante, sin duda será el broche de oro en tus recetas. 

En septiembre lleva a tu mesa los sabores de Chile con estos condimentos artesanales y obtén entre un 10% y 20% de dscto. en productos seleccionados por compras desde $12.000.

Y si estás buscando un regalo dieciochero, en Nau Sabores podrás encontrar las Tablas de Sal del Himalaya. Tienen un cómodo soporte metálico para la tabla y un tenedor expulsador para asar en la parrilla.

Obtén entre 10% y 20% de dscto. en productos seleccionados por compras desde $12.000.
Nau Sabores
Dirección
www.nauchile.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000000
x