Natural Laundry: lavandería y lavaseco ecológico

Nuevo

Los productos utilizados en Natural Laundry son de origen natural, hipoalergénicos y no decoloran ni desgastan tus prendas.

NATURAL LAUNDRY BANNER
Obtén un 20% de descuento en todos los servicios, presentando tu credencial Club la Tercera

En Natural Laundry diseñaron un proyecto con los más altos estándares mundiales en el negocio de la lavandería y lavaseco, siendo pioneros en hacer cambios radicales en este rubro.
Así, su pilar fundamental es la trilogía ecológica y sustentable: personas-prendas-medioambiente, lo que se traduce en el uso de agua totalmente blanda, desmanchadores exclusivos, equipos sin calderas que queman, agua solo a 60 grados (tradicionalmente es entre 90 y 110 grados) y la aplicación de neutralizadores y terminaciones asiliconadas especiales, lo que permite la mejor conservación de colores originales y una mayor durabilidad. La invitación a nuestros socios es acercarse a conocer su única tienda en Vitacura, donde se reciben más de 200 tipos de prendas, como ropa fina y normal, de dormitorio, juegos de baño, cortinajes, tapices, alfombras, mantelería, ropa deportiva, y más, todo a precios competitivos.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 03 de Diciembre de 2017
Hasta 03 de Febrero de 2018
Dirección Vitacura 9019, Vitacura
Fono 000000
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados