Ñam Santiago: música, sabores y mucha entretención

20%

Te invitamos a participar del festival de cocina Ñam Santiago. Todos los sabores latinoamericanos llegan al emblemático Cerro Santa Lucía, para dar vida a dos días llenos de fiesta, color y, por supuesto, mucha comida.

ñan banner
Descarga tu código de descuento aquí (CON CADA CÓDIGO PUEDES COMPRAR HASTA DOS ENTRADAS)

Te invitamos a participar de la próxima versión del festival de cocina Ñam Santiago. Todos los sabores latinoamericanos llegan al emblemático Cerro Santa Lucía, para dar vida a dos días llenos de fiesta, color y, por supuesto, mucha comida.

Será un entretenido y sabroso recorrido por distintas actividades para celebrar la cocina y comida, un panorama para grandes y pequeños. Habrá clases de cocina, diversos carros de comida, cocinerías y un llamativo mercado. Además, podrás disfrutar de la caleta Ñam y el Ñam bar.

Bajo el lema de “Cambiemos el mundo comiendo”, esta nueva versión del colorido festival de cocina, te invita a formar parte de la celebración desde el próximo 4 al 7 de abril. Nuestros socios tienen un exclusivo descuento de un 20% en las entradas, para poder obtenerlo deben descargar el código de descuento en nuestro sitio web.

Términos legales

Obtén tu beneficio con tu credencial vigente.

Desde 05 de Marzo de 2019
Hasta 07 de Abril de 2019
Dirección Cerro Santa Lucía, Santiago
Fono 6008372372
Web http://niam.cl/

Beneficios relacionados