Copesa

n-LAB: entretención y cienca para todos

En N-Lab se incentiva a que los más pequeños se interesen por el aprendizaje de las ciencias ¿Cómo? Con didácticas y entretenidas tutorías online.

Accesibilidad

El mundo de la ciencia y la tecnología es entretenido y misterioso, por eso en N-Lab, proyecto liderado por mujeres apasionadas por las ciencias naturales, motivan la curiosidad de los niños en estas áreas a través de la experimentación y actividades prácticas para que transformen sus días en una experiencia llena de conocimiento y diversión.

Ahora, y para ofrecer un mayor apoyo a los niños que están estudiando desde casa, N-Lab ha desarrollado una nuevas tutorías escolares de Biología, Química, Física y Matemáticas, realizadas a través de Zoom por jóvenes profesionales y estudiantes de carreras científicas con experiencia en educación. El objetivo es apoyar a estudiantes de Educación Básica y Media en el reforzamiento de contenidos, desarrollo de guías y tareas.

Tutorías de programación

Y con la idea de apoyar también a quiénes disfrutan más de los conocimientos específicos, ofrecen también tutorías de programación, enfocadas para niños y niñas de 8 a 12 años que se están iniciando en el tema.

Es un curso personalizado y de horario flexible (consta de un total de 6 horas), mediante el cual podrán conocen las bases del lenguaje de programación y desarrollar habilidades asociadas al pensamiento lógico-computacional. Los participantes realizan actividades didácticas de programación, guiadas por tutores especialistas, promoviendo la creatividad y la capacidad de resolución de problemas.

Aprovecha un 20% de descuento para socios en tutorías online, enviando RUT y datos de socio a contacto@n-lab.cl. 

20% de dscto. en tutorías escolares y tutorías de programación online.
Beneficio válido con credencial vigente.
n-LAB
Dirección
contacto@n-lab.cl, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
00000000
x