MuvPass: elige la rutina perfecta para ti

50%

Si quieres practicar esa nueva disciplina que tanto te gusta y buscas algo más que un gimnasio tradicional, MuvPass es perfecto para ti.

MuvPass
50% de descuento en cualquiera de sus planes.

Si quieres practicar esa nueva disciplina que tanto te gusta y buscas algo más que un gimnasio tradicional, MuvPass es perfecto para ti.

Descubre esta nueva forma de entrenar, la cual consiste en una plataforma web, que tiene más de 300 centros deportivos en Santiago, Concepción, La Serena, Coquimbo, Viña de Mar y Valparaíso.

Contratando planes de uno, tres, seis y 12 meses, puedes optar a practicar clases ilimitadas en todos los centros de la red disponibles y así armar una práctica de ejercicios a tu manera.

Deja la rutina que a veces te aburre y toma diversas clases de actividades deportivas, vive entretenidas experiencias y conoce a gente nueva.

Atrévete a romper los esquemas y arma tu plan ideal de entrenamiento en distintos gimnasios; bailando en uno, haciendo natación en otro y terminando tu semana, por ejemplo, con una intensa clase de spinning. Disfruta un 50% de dscto. para nuestros socios ingresando el código CLUBLT al momento de elegir tu plan.

Términos legales

Disfruta un 50% de dscto. para nuestros socios ingresando el código CLUBLT al momento de elegir tu plan.

Desde 07 de Abril de 2019
Hasta 05 de Octubre de 2019
Dirección https://muvpass.com/
Fono 000000
Web https://muvpass.com/

Beneficios relacionados