Museo de la Moda: Identidad Nacional

20%

Durante este mes continúa la exposición dedicada a Marco Correa, el célebre diseñador y artista chileno que realizó parte del vestuario de la serie La Quintrala.

  • MUSEO DE LA MODA - BANNER
  • MUSEO-DE-LA-MODA
Obtén un 20% de descuento en las entradas.

Considerado como el primer diseñador chileno que, en los años 60, trabajó su diseño bajo la influencia de lo latinoamericano, el artista fijó su interés en las raíces, a diferencia de lo que hacía la mayoría de los exponentes de la moda de la época, que miraban hacia las tendencias europeas. Sus vestidos eran de líneas simples y materiales nada convencionales en el prêt-à-porter, como el tejido de punto a telar, y sus estampados tenían referencias precolombinas, sicodélicas y hippies.
En esta muestra podrás encontrar diferentes modelos, como los trajes que diseñó para la serie La Quintrala, además de revistas, documentos y fotografías que ilustran su legado en ámbitos como el teatro, la danza, televisión y los concursos de belleza.

Términos legales

Beneficio es válido para un máximo de 4 entradas por tarjeta de socio y no es acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 30 de Junio de 2017
Hasta 30 de Septiembre de 2017
Dirección Av. Vitacura 4562, Vitacura
Fono 222193623
Web http://www.museodelamoda.cl/

Beneficios relacionados