Auditron: El mundo te maravilla a través de tus oídos

20%

La experiencia auditiva más completa está cada vez más cerca de ti y llega con todo el despliegue tecnológico desarrollado en audífonos ortopédicos.

Auditron
20% descuento en todas las líneas de audífonos y a un 10% de descuento en accesorios.

Conectarse con el mundo a través de los sonidos o ruidos es parte fundamental de las personas. El sonido de las olas del mar en la playa, del viento que sopla las ramas de los árboles o incluso, el ruido de las bocinas en una gran ciudad permite estar alerta de lo que nos rodea. Por eso, perder total o parte de este sentido genera una mayor necesidad de integración. Conscientes de esto en Auditron pusieron a disposición de sus clientes todo el desarrollo tecnológico generado para este importante problema de salud.
Ya llevan más de 15 años de experiencia y cuentan con 11 sucursales a lo largo de todo Chile, en cada una de ellas saben que la experiencia de la hipoacusia o sordera es distinta y exclusiva en cada persona, por eso encontrarás a un selecto grupo de profesionales del área, especialistas en la implementación y adaptación de audífonos.

Gran respaldo y calidad
Auditrón es representante exclusivo en Chile de la prestigiosa marca danesa Beltone™, que cuenta con la tecnolgía de punta presente en el mercado mundial. Además, en este afán de contar con lo mejor para sus clientes, también puedes encontrar una amplia gama de productos clínicos audiológicos, como protector de ruido – agua, reloj despertador vibrador, filtro anticerumen, cintillo de neoprene para sujetar audífonos o proteger protector de ruido -agua, entre otros.
La buena noticia para los socios de Club La Tercera es que desde hoy pueden contar con un 20% de descuento en todas las líneas de audífonos comercializadas y a un 10% de descuento en accesorios.

Términos legales

20% descuento en todas las líneas de audífonos

Desde 03 de Septiembre de 2018
Hasta 01 de Enero de 2019
Dirección Av. Andrés Bello 1251, Piso 8
Fono 2 616 99 00
Web http://www.auditron.cl/es/index.php/productos-auditivos-beltone/

Beneficios relacionados