Auditron: el audífono más completo del mercado

20%

Este mes Auditron® Chile continúa con la novedad auditiva del momento: Beltone ™ Amaze, el audífono con la más alta calidad de sonido, asistencia remota y batería recargable, además de ser el primero que cuenta con conectividad completa y directa a dispositivos Android.

AUDITRON
20% descuento en todas las líneas de audífonos y un 10% de descuento en accesorios.

Según los resultados de la última Encuesta Nacional de Salud, la pérdida de audición es una de las causas más frecuentes de discapacidad en la población y, en un alto porcentaje de los casos, se presenta de forma simétrica, es decir en ambos oídos.

Efectivamente, los tiempos han cambiado y hoy en día, ya sea por el aumento de las personas afectadas por esta enfermedad o por el desarrollo de las tecnologías, se ha perdido el tabú sobre el uso de audífonos ortopédicos, ya sea en uno o ambos oídos.

Importantes avances
A lo largo de la historia, la indicación médica para tratar la sordera fue el uso de un solo audífono, obteniendo buenos resultados. Sin embargo, muchos pacientes volvían a la consulta refiriendo que la condición de poca escucha prevalecía y que además, escuchaban más intensamente los sonidos ambientales que la voz de las personas. Por eso, la investigaciones avanzaron y hasta el momento, se ha recopilado importante evidencia científica en diversos estudios que validan la efectividad de la adaptación de dos audífonos por sobre la adaptación unilateral. Así, al implementar dos audífonos en un paciente con pérdida auditiva bilateral, él notará la diferencia principalmente de volumen, ya que sentirá los sonidos que normalmente no era capaz de escuchar y también será más fuerte la voz de las personas.

Pero el problema no se soluciona al escuchar más fuerte, sino que al contar con sonidos más nítidos para lograr entender mejor. La audición binaural (proceso integrado de la audición en ambos oídos), proporciona una mejoría significativa al momento de conversar con otros interlocutores, sobre todo en ambientes ruidosos, uno de los problemas más comunes de los pacientes con pérdida de audición. Es en este escenario en el que surgen los audífonos de Beltone™ Amaze, disponibles por hasta 30 horas de uso continuo, ya que utiliza el cargador portátil más fácil e inteligente del mercado que funciona mediante inducción, eliminando la preocupación de que la batería se agite en el momento menos oportuno.

Términos legales

20% descuento en todas las líneas de audífonos

Desde 07 de Enero de 2019
Hasta 30 de Septiembre de 2019
Dirección Av. Andrés Bello 1251, Piso 8
Fono 2 616 99 00
Web http://www.auditron.cl/es/index.php/productos-auditivos-beltone/

Beneficios relacionados

CLINICA-MEDS

Clínica MEDS

La misión de Clínica MEDS es entregar una atención …

+