Auditron: el audífono más completo del mercado

20%

Este mes Auditron® Chile trae la novedad auditiva del momento: Beltone ™ Amaze, el audífono con la más alta calidad de sonido, asistencia remota y batería recargable, además de ser el primero que cuenta con conectividad completa y directa a dispositivos Android.

Auditron
20% descuento en todas las líneas de audífonos y un 10% de descuento en accesorios.

Casi un tercio de las personas mayores de 65 años tienen algún grado de pérdida auditiva, lo que impacta significativamente en el aumento en la tasa de desempleo y en la vida cotidiana de la persona afectada.

Sin embargo, el desarrollo de la tecnología permite que esta condición de salud pueda mejorar con el uso de audífonos ortopédicos, los que actualmente cuentan con atractivos diseños y gran calidad.

Tecnología de punta
El mejor sonido, un discreto y personalizado diseño, son algunas de las características con las que cuentan los audífonos Beltone™ Amaze, —con representación exclusiva para Chile en Auditron—, que además son de fácil manejo desde celulares, gracias a la conectividad inalámbrica y a una nueva e innovadora función de asistencia remota, que brinda apoyo adicional donde quiera que se encuentre el usuario.

Así, al igual que sus predecesores, Beltone ™ Amaze, es compatible con una gran gama de accesorios inalámbricos a través de 2.4 GHz, la conectividad que asegura sonidos más claros y completos, con un ancho de banda aún más amplio que las utilizadas en versiones anteriores. Como si esto fuera poco, su sistema MFI (made for iphone) permite la transmisión directa de audio desde dispositivos Apple, y gracias a la estrecha colaboración con Google, Beltone™ Amaze es el primer audífono que transmite los sonidos de los dispositivos Android directamente a los audífonos.

Totalmente recargable
Todas las funciones que realiza Beltone™ Amaze están disponibles por hasta 30 horas de uso continuo, gracias a su cargador portátil más fácil e inteligente del mercado (funciona mediante inducción).

Si quieres conocer y probar Beltone™ Amaze , el audífono más completo del mercado, acércate a las oficinas de Auditron® Chile, donde recibirás sin costo, asesoría profesional para el cuidado de tu salud auditiva.

Nueva sucursal
Auditron cuenta con sucursales en las principales ciudades del país y ahora también los puedes encontrar en el Strip Center Plaza Las Flores, en San Carlos de Apoquindo, más cerca de las principales clínicas médicas del país como Las Condes o San Carlos de Apoquindo, recuerda que los socios del Club cuentan con un exclusivo dct.o de un 30% en todos sus audífonos, en esta sucursal, durante los meses de junio y julio.

Términos legales

20% descuento en todas las líneas de audífonos

Desde 07 de Enero de 2019
Hasta 30 de Septiembre de 2019
Dirección Av. Andrés Bello 1251, Piso 8
Fono 2 616 99 00
Web http://www.auditron.cl/es/index.php/productos-auditivos-beltone/

Beneficios relacionados