Auditron: El audífono más completo del mercado

20%

Auditron® Chile trae la novedad auditiva del momento: Beltone ™ Amaze, el audífono con la más alta calidad de sonido, asistencia remota y batería recargable. El primero que cuenta con conectividad completa y directa a dispositivos Android.

AUDITRON
20% descuento en todas las líneas de audífonos y un 10% de descuento en accesorios.

El uso de audífonos ortopédicos es cada vez más común. Sin embargo, la tecnología avanza y atrás quedaron esos incómodos aparatos, muy poco estéticos y muchas veces no tan funcionales; hoy puedes encontrar toda una nueva línea de estos productos gracias a Auditron -representante exclusivo para Chile de la marca danesa Beltone ™-, que ofrece nuevas tecnologías y diseños.
Estos audífonos cuentan con excelente sonido, un diseño discreto y personalizado, además de fácil manejo desde celulares, gracias a la conectividad inalámbrica y a una nueva e innovadora función de asistencia remota, que brinda apoyo adicional donde quiera que se encuentre el paciente. Así, al igual que sus predecesores, Beltone ™ Amaze, es compatible con una gran gama de accesorios inalámbricos a través de 2.4 GHz, la conectividad que asegura sonidos más claros y completos, con un ancho de banda aún más amplio que las versiones anteriores.
Como si esto fuera poco, su sistema MFI (made for iphone) permite la transmisión directa de audio desde dispositivos Apple, y gracias a la estrecha colaboración con Google, Beltone™ Amaze será el primer audífono que transmitirá los sonidos de los dispositivos Android directamente a los audífonos.

Asistencia remota
Esta maravillosa función le permite a los usuarios comunicarse con su audiólogo a través de la aplicación HearMax para recibir ajustes a distancia en tiempo real, en cualquier momento y lugar.

Totalmente recargable
Todas las funciones que realiza Beltone™ Amaze estarán disponibles por hasta 30 horas de uso continuo, ya que utiliza el cargador portátil más fácil e inteligente del mercado (funciona mediante inducción), eliminando la preocupación de que la batería se agote en el momento menos oportuno.
Si quieres conocer y probar Beltone™ Amaze , el audífono más completo del mercado, acércate a las oficinas de Auditron® Chile, donde recibirás asesoría profesional para el cuidado de tu salud auditiva. Los socios de Club tienen un 20% de descuento.

Términos legales

20% descuento en todas las líneas de audífonos

Desde 05 de Noviembre de 2018
Hasta 01 de Enero de 2019
Dirección Av. Andrés Bello 1251, Piso 8
Fono 2 616 99 00
Web http://www.auditron.cl/es/index.php/productos-auditivos-beltone/

Beneficios relacionados

CLINICA-MEDS

Clinica MEDS

La misión de Clínica MEDS es entregar una atención …

+