Morera Casa Bar: fusión latina

20%

Los sabores de México y Rep. Dominicana, logran una fusión latinoamericana con potentes ingredientes y técnica única en este lugar.

Morera-2
20% de descuento.

Al entrar a este lugar, sentirás de inmediato como toda la cultura de América Latina se hace presente. La vegetación que decora el lugar, la madera en sus paredes y su intensa carta, te invitan a una experiencia de sabor latino.

Un lugar para disfrutar y compartir
No hay nada mejor que pasar un buen rato de risas y rica comida. Si buscas disfrutar de estas tibias noches, en Morera Casa Bar encontrarás lo mejor: comodidad, entretención y una exquisita carta con platos para compartir.

La propuesta gastronómica de este bar-restaurante, ubicado en Alonso de Córdova, se enfoca en opciones para disfrutar en grupo, así es como tu experiencia en Morera es mucho más variada, social y divertida.

Por otro lado, la decoración cálida y selvática, es maravillosa. Te sentirás relajado en medio de un diseño con maderas nativas, mimbre y cobre. Al lugar también lo adornan una gran variedad de plantas, como olivos, helechos, ficus y un frondoso árbol Morus Alba —también llamado Morera— en la entrada.

La fuerza y sabores de Latinoamérica
Además, de sentirte bien con tal solo sentarte en una de sus mesas, la carta de este lugar es una fusión de ingredientes increíble. En la cocina de Gonzalo del Pino —chef ejecutivo del lugar— predominan los productos frescos de la temporada y sabores honestos.

Su larga trayectoria en países como México y República Dominicana, lo inspiró a crear una gastronomía intensa y especial. La invitación es a disfrutar de una carta atrevida y simple a la vez. Las texturas, aromas y sabores en sus platos te sorprenderán, como los del Crudo Morera, hecho con carne cortada a cuchillo, yema de huevo, encurtidos caseros, tostadas de pan, mostaza casera, salsa ponzu, alioli de ajo rostizado.

Un febrero con “Summer Vibes”
Para que disfrutes al estilo de Morera, durante este mes, vive un verano con música, relajo y buena comida en sus tardes de “Summer Vibes”. Todo pensado para que despidas de la mejor manera tus vacaciones en este lindo lugar que mezcla lo mejor de América Latina.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Dirección Alonso de Córdova 4017, Vitacura
Fono 000000000
Web https://www.instagram.com/moreracasabar/?hl=es-la

Beneficios relacionados