Mokka: La tradicional cafetería en Santiago

20%

Aquí encontrarás la mejor atención, una innovadora y delicada pastelería, los mejores granos de café y una cocina clásica que evoluciona con las nuevas tendencias, pero que mantiene vigente los productos favoritos de sus clientes.

  • Mokka-2
  • Mokka
Obtén un 20% de dscto. con tu credencial vigente.

Café Mokka nació en 1982, convirtiéndose prontamente en la cafetería más importante y grande de Santiago. Aquí encontrarás la mejor atención, una innovadora y delicada pastelería, los mejores granos de café y una cocina clásica que evoluciona con las nuevas tendencias, pero que mantiene vigente los productos favoritos de sus clientes.
¿Quién no ha probado sus increíbles y tradicionales sándwiches de miga, o las infaltables lenguas de gato? Para qué hablar de la pastelería, en donde sus tortas y delicias dulces, dejan contento a todos.
Para los días más calurosos, recomendamos los exquisitos jugos Detox, libres de azúcar y con todos los macronutrientes que el cuerpo necesita, y para el almuerzo, sus ensaladas, su clásico pollo a la plancha o, para los más hambrientos, su nueva línea de lomitos y hamburguesas americanas.
Café Mokka es un lugar ideal para reuniones de trabajo, ponerse al día con amigos, disfrutar en pareja o salir en familia. ¡Disfrútalo!

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES; VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Dirección Ver todas las direcciones
Fono 2232454327
Web https://mokka.cl/

Beneficios relacionados