Mogambo: Hamburguesas gourmet

20%

Mogambo significa pasión en swahili, sentimiento que mueve al equipo de este local de sándwiches y hamburguesas gourmet en Lo Barnechea.

MOGAMBO-BURGER
20% de descuento

Mogambo significa pasión en swahili, sentimiento que mueve al equipo de este local de sándwiches y hamburguesas gourmet en Lo Barnechea, para crear sus platos con los ingredientes más frescos y ofrecer una propuesta de alto nivel. En su amplio local, encontrarás una carta versátil, ideal tanto para un almuerzo familiar como para una tarde con los amigos, donde no solo disfrutarás alguna de sus ricas preparaciones, sino también de tertulias de música en vivo o shows de stand up.
En los fuegos está el chef Javier Ávila, quien con una larga trayectoria internacional -estudió cocina profesional en Buenos Aires y se perfeccionó en Itaila y Perú—, creó una carta de hamburguesas de autor, donde plasma cada una de sus experiencias. Recomendamos, probar sus carnes ahumadas, las cuales tienen un proceso de 6 horas de cocción en maderas naturales.
Hamburguesa del mes. Para sorprender a sus clientes, todos los meses lanzan una preparación que dura sólo 30 días. Este mes es la Smoked.
¿Qué probar?
+ Mogambo smoked burguer (carne premium, queso cheddar, berros, tomates confitados, tocino, huevo frito, aros de cebolla en pan brioche negro, ahumado y con crocante de mozzarella).
+ Inka sandwich (pollo ganso asado en vino tinto, paprika y ají amarillo, con salsa criolla, palta, lechuga y tomate en pan hoggie).

Términos legales

No incluye menú ni otras promociones vigentes.

Desde 04 de Noviembre de 2018
Hasta 04 de Mayo de 2019
Dirección Av. La Dehesa 1464
Fono 2 3223 8215
Web https://www.facebook.com/mogamboburgerandgrill/

Beneficios relacionados