Miranda: Como en casa de amigos

20%

Renueva tu look en Miranda Hair & Make Up, peluquería inserta en un exclusivo barrio residencial de Vitacura que ofrecen todos los servicios correspondientes a un centro de belleza en un ambiente que invita a relajarse y disfrutar mientras te haces tu cambio de look.

  • BANNER PELUQUERIA MIRANDA
  • PELUQUERIA-MIRANDA
20% de descuento en servicios

Inserta en un exclusivo barrio residencial de Vitacura, esta peluquería ofrece bonitos espacios para relajarse y disfrutar mientras te haces tu cambio de look. Cuenta, por ejemplo, con dos bonitos patios. Uno con sillones en el pasto y sombrillas, lugar ideal para hacerse un tratamiento de keratina al aire libre, y el otro también con bellos detalles, como una hamaca, un parrón y un cómodo sillón, para que puedas descansar mientras esperas el tiempo de tu coloración, entre otros.
¿Quiénes están al frente de todo esto? Son Cris, Vero y Ale, parte del equipo de Miranda Hair & Make Up, quienes te dan la bienvenida con una copa de espumante (u otro cóctel que tengan disponible), o una taza de té, café, etc. Todo pensado para que tu experiencia sea especial.
En cuanto sus servicios, cuentan con todos los correspondientes a un centro de belleza. Tienen cortes de pelo, color, iluminación, maquillaje, manicure y más, todo hecho por estilistas profesionales que manejan las últimas tendencias en corte y coloración. Agenda tu hora y aprovecha este descuento.

Términos legales

No aplica sobre otras promociones vigentes.

Desde 04 de Febrero de 2018
Hasta 30 de Abril de 2018
Dirección Carabobo 5840
Fono 98415 8926
Web https://www.facebook.com/mirandahairmakeup/?rf=652758364813489

Beneficios relacionados