Minimondo: Productos para la familia

20%

Esta tienda virtual se enfoca en traer las últimas tendencias internacionales en marcas para la familia, enfocándose en productos innovadores, educativos y no tóxicos que contribuyan al desarrollo de los niños y mejoren la calidad de vida de toda la familia.

MINIMONDO
20% de descuento en productos seleccionados

Esta tienda virtual se enfoca en traer las últimas tendencias internacionales en marcas para la familia, enfocándose en productos innovadores, educativos y no tóxicos que contribuyan al desarrollo de los niños y mejoren la calidad de vida de toda la familia. Además, de que ayuden a cuidar nuestro planeta, ya sea a través de sus materiales o iniciativas sociales.
Entre sus productos, encuentras las marcas Oogaa, con divertidos platos, cucharas e individuales de silicona para los más pequeños; Lifefactory, que tienen botellas, mamaderas, contenedores, vasos y accesorios de vidrio cubiertos de coloridas fundas protectoras de silicona; Tegu, que además de tener sets de bloques de madera magnéticos, ayuda a generar puestos de trabajo y obras sociales en Honduras, y finalmente, Jervis & George, que trae contenedores de vidrio sustentables e innovadores. Utiliza el código CLUBMINI para acceder al descuento.

Términos legales

No incluye otras promociones vigentes.

Desde 22 de Noviembre de 2018
Hasta 04 de Mayo de 2019
Dirección https://www.minimondo.cl/
Fono 9 9050 3534
Web https://www.minimondo.cl/

Beneficios relacionados