Minicotton: calidad para tu bebé

20%

Minicotton es una empresa familiar que se enfoca en crear productos infantiles de primera calidad y el más cuidado diseño.

MiniCotton
20% en todos los productos

Esta blanquearía infantil es una empresa familiar que confecciona productos de telas 100% algodón para los más pequeños.

Hay sábanas, cubrecamas, cojines y otros delicados complementos de gran calidad. Todas sus piezas diseñadas y confeccionadas en Chile no retienen calor, de esta forma permiten que el cuerpo del bebé o niño respire. Además, son hipoalergénicos, suaves al tacto y duraderos.

Todo para tu bebé
En Minicotton puedes encontrar todos los productos para la cunita de tu bebé y su nuevo ítem destacado es el detalle perfecto para su pieza: un cubreplumón liso confeccionado con tela 100% algodón, reversible, con sistema de cierre con amarras. Está disponible en dos bonitos colores: rosa y gris. Si quieres adquirir algunas de sus delicadas piezas para tu pequeño, solo tienes que enviar un correo a info@minicotton.cl con tu credencial de socio vigente y tendrás un 20% de dscto. en todos sus productos.

Términos legales

Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes

Dirección
Fono
Web http://www.minicotton.cl/

Beneficios relacionados