Mike Rapu Diving Center: Descubriendo el mar de Rapa Nui

20%

Este centro tiene más de 25 años en la caleta de Hanga Roa Otai y se dedica al buceo y a otras disciplinas relacionadas al deporte aventura. Para disfrutar del océano de la isla ofrecen buceo, iniciaciones, paseos en bote, snorkel en los Motus (pequeños islotes alrededor de la isla) u otros puntos de la isla, curso de apnea y buceo certificados por PADI, y más.

MIKE-RAPU
20% de descuento para cursos de buceo PADI (mínimo 2 personas) y tour de snorkel

En Rapa Nui, Mike Rapu Diving Center es un centro de buceo con más de 25 años de experiencia en la caleta de Hanga Roa Otai. Aquí realizan una gran cantidad de actividades acuáticas, con las que podrás conocer las maravillas del océano de este lugar, un mar cristalino, tibio y repleto de fauna endémica para descubrir.
Por ser socio de Club podrás acceder a un 20% de descuento para cursos de buceo PADI (mínimo 2 personas) para todos los niveles, y el mismo descuento en tour de snorkel en los Motus (pequeños islotes alrededor de la isla) u otros puntos de la isla. Todas las actividades son realizadas por un equipo de profesionales expertos y amantes del deporte y con todas las medidas de seguridad.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes

Desde 04 de Marzo de 2018
Hasta 01 de Marzo de 2020
Dirección Caleta Hanga Roa O\'tai
Fono 32 255 10 55
Web http://www.mikerapu.cl

Beneficios relacionados