Mesón de Chicureo: el clásico sánguche chileno

NUEVO

Mesón de Chicureo es una sandwichería de especialidad bien chilena que tiene como objetivo principal el rescate patrimonial del sánguche nacional.

  • Meson-de-chicureo1
  • Meson-de-chicureo2
20% de descuento en la carta.

Mesón de Chicureo es una sandwichería de especialidad bien chilena que tiene como objetivo principal el rescate patrimonial del sánguche nacional.

Se trata de un emprendimiento familiar que con la expertiz de uno de sus dueños, con más de 15 años en el rubro.

Aquí encontrarás las clásicas opciones, tales como mechada, lomito, churrasco, ave, hamburguesa casera, etc. y todas preparadas con recetas criollas y sazón chileno; las puedes combinar con frescos ingredientes, como porotos verdes, tomate, palta, cebolla morada, ají verde, etc. y su exquisita mayo casera, la que tienen en 4 tipos: tradicional, mayo con cilantro, al ajo y mayo picante. También puedes elegir el tipo de pan, entre marraqueta, amasado, molde y ciabatta, o pedirlo al plato.

Además su carta ofrece un rico menú de almuerzo casero (de lunes a viernes) que incluye platos, como cazuela, escalopas con puré, carbonada, etc. Y para beber, tienen cervezas artesanales, tragos clásicos, aperitivos, etc.

Qué probar:
+Super Mila (doble porción de milanesa, queso cheddar, huevo frito, tocino, cebolla morada, pimiento morrón y mayo al ajo).
+Churrasco Chacarero (con ají verde).
+Mechada Italiana (con mayo casera).

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Desde 01 de Septiembre de 2019
Hasta 01 de Marzo de 2020
Dirección Camino Chicureo 130 local 2, Chicureo
Fono 222461308
Web http://www.mesondechicureo.cl/

Beneficios relacionados