Autóctona Diseño: mesa, cocina & parrilla

20%

El reconocimiento y valoración por los objetos elaborados con materiales y manos chilenas es lo que ofrece esta tienda, en Estacion Italia, Local 2S, Avenida Italia 1439 y Condell 1438, Providencia, ambas en el corazón de Providencia.

AUTOCTONA-DISEÑO
20% de descuento en toda la tienda.

La pasión por el diseño fue el origen, y hoy toda esa creatividad se ha plasmado en una tienda que cuenta con sólidas raíces autóctonas. La mesa, cocina y parrilla de tu casa pueden llevar el sello de Autóctona, con objetos elaborados por manos de experimentados artesanos, nobles materiales nativos como la madera, piedra, arcilla, cuero o fribras, los que brindan la calidad característica de lo nuestro. En piedra puedes encontrar macetas, bandejas, morteros, platos, soperos, y en cuero, pecheras, portacuchillos, portabotellas, individuales y mucho más; todo esto con atractivos y exclusivos diseños, y finas terminaciones.

Regalos y más regalos
¡Sí, querrás llevártelos todos!, ya que autóctona es ideal para tener bellos objetos como tesoros en tu casa o hacer regalos significativos de matrimonios, aniversarios, corporativos, entre otras ocasiones especiales. En fin, cuando quieras dejar huella, Autóctona es el lugar.

Términos legales

20% de descuento en toda la tienda

Desde 07 de Octubre de 2018
Hasta 06 de Abril de 2019
Dirección Av. Italia 1439
Fono 994328572
Web https://autoctonadiseno.cl

Beneficios relacionados