Merkado Bilbao: buena gastronomía y mucha onda

20%

Llamativo, entretenido y exquisito, son las principales características de Merkado Bilbao: una hermosa casona azul rodeada por food trucks que ofrecen preparaciones variadas y sabrosas.

  • Longburguer
  • Envy-tacos
  • Meraki
  • Te-Pasaste
  • Kudell
20% de descuento.

Llamativo, entretenido y exquisito, son las principales características de Merkado Bilbao: una hermosa casona azul rodeada por food trucks que ofrecen preparaciones variadas y sabrosas.

Si buscas almorzar o pasar una velada especial, no dudes en probar lo que tiene este lugar para ti y todo con un 20% de descuento para nuestros socios.

Küdell
La simpatía de María Elisa, la dueña de este lugar, y su pasión por los sabores del mar te invitan, de la mano de un clásico sándwich de pescado frito o un refrescante ceviche, a un viaje playero y delicioso. Además encontrarás una deliciosa empanada frita que lleva ostión, jaiba, camarón y queso.

Este food truck trae esas ricas preparaciones de la costa a la capital que te harán sentir frente al mar.

Meraki
El toque dulce del Merkado lo da esta cafetería con ruedas. Los Ice Rolls son unos de los platos favoritos, los que puedes mezclar con los ingredientes que prefieras: mantequilla de maní, frutos rojos o galletas. ¡Son exquisitos!

Si buscas una rica bebida caliente, te invitamos a probar su chocolate caliente submarino, en sus variedades dulce o amargo, y los macarons al estilo Meraki. La onda y sus preparaciones con toques únicos, te harán volver.

Te Pasaste>/b>
Preparaciones nacionales que todos conocemos, pero con una vuelta realmente creativa, son las que probarás en este truck. Uno de nuestros favoritos fue el choripán “Te Pasaste”, el cual con una sabrosa longaniza de Chillan, acompañada por un suave repollo morado encurtido, salsa de chile chipotle y papas hilo caseras que entregan la crocancia perfecta, se convierte en un imperdible.
Además, su pan hawaiano (de textura suave y con toques dulces) es el broche de oro.

Longburgers
Si eres un fanático de las hamburguesas debes conocer las creaciones de Longburgers. Al más puro estilo neoyorkino, se caracterizan por su inigualable carne de wagyu, la que se fusiona de manera perfecta con ingredientes de primera calidad.

¿Quieres algo distinto? Prueba la French Prieto: una hamburguesa que mezcla carne de wagyu con prieta artesanal, es alucinante. La acompaña el queso camembert y queso azul, aros de cebolla caramelizados en maple syrup, berros, salsa de mostaza dulce y un toque de alioli.

Si te llamó la atención, tienes que conocer sus otras creaciones. ¡Descúbrelos!

Envy-Taco
Los sabores y cultura de México estarán presentes en tu mesa si pruebas los exquisitos tacos de estos amantes de la cocina azteca.

Aquí probarás las creaciones de los mejores exponentes de las recetas mexicanas, ya que sus tacos “Carnitas” fueron galardonados como las estrellas del 2019.

Las tortillas envuelven cómodamente la carne de cerdo deshilachada, al cremoso hummus de poroto negro y a las cebollas encurtidas, además, por supuesto tienen el toque de picante tradicional en las recetas de este colorido país.

Términos legales

Obtén tu beneficio presentando tu credencial vigente

Desde 02 de Junio de 2019
Hasta 30 de Noviembre de 2019
Dirección Av. Francisco Bilbao 2725
Fono 0000000
Web https://www.instagram.com/merkadobilbao/

Beneficios relacionados