Mercado Wibai: emporio de regalos

20%

Presentaciones únicas para disfrutar momentos inigualables. Regalos corporativos, regalos amorosos, regalos y más regalos.

Mercado-Wibai
Obtén un 20% de descuento

Presentaciones de lujo, contenidos gourmet y de calidad es lo que ofrece Mercado Wibai. Un emporio de regalos online que llegan listos para ser entregados; pensados para obsequios en distintas ocasiones.

El concepto es que puedas ofrecer a quien tú quieras un momento especial o algo rico para compartir, todo contenido en una cuidada caja de cartón piedra, con atractivo diseño, que además lleva imán y es reutilizable. La idea es que puedas dejar huella en los recuerdos de otra persona a través de algo especial.

Un ejemplo es la caja Hagamos Un Asado, que contiene sal parrillera de distintos sabores, ají cacho cabra ahumado, briquetas gourmet Pulchén para parrillas y una tabla rústica con pinchos.
Para hacer uso de este beneficio, debes escribir a contacto@mercadowibai.com y pedir tu código de descuento.

Especial para mamá
En este emporio online tienen preparado una sección especial del Día de la Madre, para poder regalarles un momento de disfrute con sus cajitas de productos y accesorios especialemente seleccionados para que cada una sea única e increíble. Un buen ejemplo es su set Bajo la ducha, que incluye shampú Maqui Luz (250 cc), acondicionador Maqui Luz (250 ml), manteca manos Huemul Majen (50 grs), jabón barra Majen (115 grs), tubo de sales de baño aromatizada en coco y una caja de cartón piedra emplacada.

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes. Descuento no válido para ventas corporativas.

Desde 02 de Diciembre de 2017
Hasta 03 de Agosto de 2019
Dirección www.mercadowibai.com
Fono 6003610300
Web https://mercadowibai.com/

Beneficios relacionados