Mercado Bar: cocina flexitariana

Nuevo

Un 70% de comida vegetariana y un 30% de proteínas del mar es la fórmula de este restobar, que además de tener ricos y saludables platos ofrece bellos espacios para disfrutar.

Mercado Bar
Obtén un 20% de descuento con la credencial de Club La Tercera.

Hace poco más de dos meses abrió una nueva propuesta gastronómica a cargo de José Francisco García y Luigi Vaccarezza. Ambos viñamarinos e ingenieros comerciales que, aunque poco sabían de este rubro, tenían un objetivo claro: renovar la oferta del sector y ofrecer buena cocina, muy sabrosa pero a la vez saludable. Se trata de Mercado Bar, que está ubicado en pleno Vitacura, muy cerca del Paseo El Mañío, donde antes había un restaurante de carnes con un nombre similar.
El lugar fue completamente remodelado en su infraestructura y ahora ofrece un diseño moderno, bella decoración y una cocina flexitariana, lo que quiere decir que incorporan pescados y mariscos a la dieta vegetariana.
A cargo de sus platos está Álvaro Rey (ex chef Quínoa), quien estudió y trabajó 14 años en Barcelona (Escola d’Hostaleria Hofmann).
La propuesta se complementa con exquisitos postres y tragos de autor sin azúcar añadida, para lo cual utilizan tagatosa. Además realizan diversas actividades para disfrutar con amigos, como catas, torneo de cachos, fiestas, etc. (revisa cartelera en su Facebook).

Qué Probar:
+ Pizza de pulpo (hecha con masa integral y pulpo a la parrilla). + ensalada griega (mix de hojas verdes, zuccini con bolitas de queso de cabra tempura).
+ Lasaña de berenjenas (con queso de castañas de cajú y leche de almendra, entre otros).

Cóctel gluten free. Una de sus preparaciones más destacadas es el Fis, un trago de la casa, muy refrescante y novedoso, que lleva vodka gluten free (de maíz) y un toque de tomate negro y fisali. ¡Pruébalo!

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 06 de Noviembre de 2017
Hasta 04 de Marzo de 2018
Dirección Vitacura 4089, Vitacura
Fono 940344197
Web http://www.mercadobar.cl/

Beneficios relacionados