Mentores por Chile: Avance conjunto y sostenible

20%

Inspirado en la exitosa experiencia del programa Business Mentors New Zealand, cuenta con más de 470 destacados empresarios.

MENTORES
Obtén un 20% de descuento en mentorías.

A lo largo de estos 10 años Mentores por Chile ha constatado cómo las mentorías entregan apoyo práctico y conocimiento estratégico a quienes emprenden, ya que se presentan como una forma efectiva de ayudar a los emprendedores, entregándoles las herramientas para enfrentar con éxito los retos asociados en la construcción de una empresa exitosa.

Este programa, que cuenta con más de 470 mentores en todo Chile, es una verdadera apuesta por el crecimiento, la idea es que los pequeños y medianos empresarios reciban un consejo independiente e imparcial, que les permita acelerar la curva de creación de valor de su empresa. Las mentorías cuentan con una duración de seis meses, tiempo en el que se busca empapar de esta visión externa y cuenten con más herramientas para lograr identificar oportunidades de mejora. Mentores por Chile es la verdadera apuesta por el crecimiento y con el descuento del club puede ser realidad. (p: socios $400.000).

Términos legales

20% mentorías

Desde 07 de Enero de 2019
Hasta 05 de Abril de 2019
Dirección CasaCo - Av. Presidente Errázuriz 3949
Fono 9 4546 9068
Web https://mentoresporchile.cl/

Beneficios relacionados