Mentores: juntos por el crecimiento

20%

Inspirado en la exitosa experiencia del programa Business Mentors New Zealand, cuenta con más de 470 destacados empresarios.

MENTORES
20% mentorías

Detrás de una gran marca siempre hay un gran equipo humano de trabajo, el que no siempre sabe qué decisión tomar. Esa es la tarea que cumple Mentores por Chile desde 2009. Más de 470 empresarios de alto perfil dispuestos a asesorarte en cómo fortalecer y mejorar la estructura interna de tu negocio y lograr así proyectarlos en el tiempo.

El gran primer paso es creer en las ideas y el trabajo, que luego se puede potenciar con la orientación adecuada. “Es algo así como ordenar la casa”. Y es que el 70% de los negocios que cuentan con un mentor sobrevive el doble de tiempo que aquellos que no, e incluso si estás pensando en expandir tu negocio dentro o fuera del país.
La idea es recibir un consejo independiente e imparcial para lograr acelerar la curva de creación de valor de tu empresa y así cometer menos errores. Pero tampoco se trata de “llevarte de la mano” todo el camino, por eso las mentorias duran seis meses, tiempo en el que se busca que te empapes de esta visión externa y cuentes con más herramientas para lograr identificar oportunidades de mejora.

Mentores por Chile es la verdadera apuesta por el crecimiento y con el descuento del club puede ser realidad. (p: socios $400.000).

Términos legales

20% mentorías

Desde 07 de Enero de 2019
Hasta 30 de Marzo de 2019
Dirección CasaCo - Av. Presidente Errázuriz 3949
Fono 9 4546 9068
Web https://mentoresporchile.cl/

Beneficios relacionados