Melba café: breakfast, lunch & dinner

23%

Son casi 20 años de tradición gastronómica los que avalan a esta cafetería y restaurante, considerada el primer brunch de Chile y un clásico, cuando se trata de compartir un buen café, almorzar o reunirse en familia los fines de semana.

MELBA-CAFE (1)
Obtén un 23% de descuento en consumo en el local.

Son casi 20 años de tradición gastronómica los que avalan a esta cafetería y restaurante, considerada el primer brunch en Chile y un clásico, cuando se trata de compartir un buen café, almorzar o reunirse en familia los fines de semana. Su propuesta radica en la cocina internacional con preparaciones originales del Pacífico Sur y la Polinesia, a las que se suman nuestros sabores locales.
Te recomendamos probar su exquisitos huevos Benedictinos (sobre tostadas baguette, espinacas y salsa holandesa, acompañados de jamón o tocino), o para un almuerzo, su plato Pastamanía: fetuccini con trozos de pollo, tomates deshidratados y champiñones en salsa de vino blanco y queso parmesano.

Qué Probar:
+ Lo mejor de lo mejor (tocino, butifarra asada, 2 huevos fritos, baked beans, champiñones, papas salteadas y cebolla caramelizada, servidos con crujientes tostadas).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 07 de Octubre de 2018
Hasta 01 de Diciembre de 2018
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 229058480
Web https://www.cafemelba.cl/

Beneficios relacionados