MediaBanda en Teatro Oriente

25%

El 16 de noviembre se presentará en vivo MediaBanda, oportunidad para deleitarse con el trabajo de su último disco. Aquí los socios del Club tienen un 25% de descuento. ¡Aprovéchalo!

Mediabanda
Obtén un 25% de descuento en entradas (solo boletería).

MediaBanda es uno de los exponentes más importantes de la fusión y la vanguardia en la escena musical chilena, con una propuesta ecléctica y enérgica nutrida por diversos estilos como el rock, el jazz, el funk, el pop, la fusión latinoamericana y la música contemporánea, plasmados en una puesta en escena que derrocha energía y actitud.
Esta presentación será a las a las 20:30 horas, del viernes 16 de noviembre en Teatro oriente y ha sido producida especialmente para compartir con su público fiel y docto, pero también hacer una invitación a incluir a nuevas generaciones, siempre ávidas por sonidos más complejos e intrincados.
Durante la presentación los acompañarán músicos consagrados y compañeros de sello Como Asesinar a Felipes, con quienes interpretarán versiones únicas de Fulano. También están invitados Pablo Ilabaca y Nicolás Vera a compartir escenario.
Durante la velada todos ellos interpretarán repertorios propios y grandes éxitos de Fulano. También le rendirán homenaje al gran maestro Jaime Vivanco, interpretado por Tomas Ravassa.

Este concierto será una puesta en escena sin precedentes, que celebrará la música e historia de la cultura chilena. ¡No te lo puedes perder!

Las entradas están disponibles en puntoticket.cl y directamente en boletería.

Términos legales

Máximo dos entradas por socio con descuento (hasta agotar stock de 100 entradas)

Desde 08 de Noviembre de 2018
Hasta 16 de Noviembre de 2018
Dirección Av. Pedro de Valdivia 099
Fono 2 2385 6350
Web https://teatrooriente.cl/

Beneficios relacionados