Medanoso: rooftop en La Dehesa

20%

Durante febrero los socios tienen descuento en la carta de este restobar, que ofrece una gran terraza con vista a los cerros de Lo Barnechea, ideal para relajarse y probar de su gastronomía internacional.

medanoso
20% de desc. en la carta

Hace varios años que Benjamín Band y José Miguel Pakciarz, junto a un grupo de amigos amantes de las motocicletas, realizan un paseo al desierto de Copiapó. Esto con la idea de subir a la cima de El Medanoso, la segunda duna más grande del mundo, que se ubica en esa zona.
El vivir esta única experiencia, el compartir con la naturaleza, hacer deporte y formar lazos con los amigos, inspiró la creación de este bar, y es lo que busca replicar. Destaca su rooftop, que busca generar la sensación de la vista de estar en la cima de la duna El Medanoso.
En cuanto a su propuesta gastronómica, cuentan con cosas ricas pensadas en todos los gustos. Durante febrero obtén un 20% de descuento en la carta todos los días.

Qué probar
+ El picante del Benja: camarones ecuatorianos (12 unidades) salteados con ajo, ají cacho de cabra y perejil, acompañado con pan de la casa.
+ Entraña Grizzly: corte Angus 100% americano, más salsa Medanoso, acompañada de camote y papas fritas.
+ Filete Asaltado: trozos de filete salteado con cebolla morada, pimientos, jenjibre y soya, acompañado de arroz blanco y papas fritas.

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 01 de Febrero de 2018
Hasta 28 de Febrero de 2018
Dirección Av. Jose Alcalde Délano 10425, local 26, Lo Barnechea
Fono 227599877
Web http://www.barmedanoso.cl/

Beneficios relacionados