Mayo de sabores mexicanos

20%

En Club queremos seguir sorprendiendo a nuestros socios más sibaritas, este mes preparamos una ruta especial de gastronomía mexicana, con los mejores exponentes de esta cocina en la capital.

BANNER WEB
Todos con descuento exclusivo de un 20% los días martes y miércoles del mes.

En Club queremos seguir sorprendiendo a nuestros socios más sibaritas, este mes preparamos una ruta especial de gastronomía mexicana, con los mejores exponentes de esta cocina en la capital. Cada uno destaca por ofrecer las preparaciones más ricas y fieles a su origen. Se trata de Chapulín, Taquería El Ranchero, Envy Tacos, Rosita y Catrina. Todos con descuento exclusivo los días martes y miércoles del mes.

Taquería El Ranchero: de gran trayectoria
Son más de 20 años los que lleva Taquería El Ranchero encantando a sus comensales con sus ricas preparaciones. Además de una gran y bella infraestructura que invita a quedarse por un buen rato y disfrutar un almuerzo en familia, ofrecen exquisitas preparaciones elaboradas con ingredientes de calidad, especialmente seleccionados y recetas que reflejan a la perfección la gastronomía mexicana. ¡Disfruta de un rico almuerzo o cena!

Envy Taco: food truck en Bilbao
Lo que fue conocido como una “picada” en Franklin, hoy está convertido en un moderno food truck ubicado en el Merkado Bilbao, en Providencia. Desde allí ofrecen ricos tacos elaborados artesanalemente por Keith Rojas, el “gringo”, quien ha viajado a México en varias ocasiones y ha probado un centenar de tacos.

Chapulín: cocina mexicana casera
Detrás del mítico Dos Caracoles en Providencia, El Chapulín se instaló, el año pasado, para ofrecer en el sector rica comida mexicana, con sabores originales y caseros. Otro plus del lugar es que, si bien se trata de un restaurante mexicano, aquí la comida no “pica” tanto, sino en su justa medida.

Rosita: sabroso y divertido
Sabores Tex-Mex y tradicionales de México, sumado a una alegre decoración, tragos de autor y atención cercana y personalizada; es lo que encontrarás en Rosita, restaurante que con dos sucursales -en Paseo El Mañío y Patio Bellavista- invita a compartir con los amigos y pasar un buen rato. Conoce sus preparaciones saladas, como las Tostadas de atún sellado (con mayo-chipotle y puerro frito) o los Chilaquiles de pollo (totopos bañados en salsa de tomates con tinga de pollo, gratinados con queso, crema ácida, cilantro y guacamole).

Catrina: el lugar perfecto en Vitacura
Una decoración muy cuidada y acogedora, atención personalizada y preparaciones que se apegan a la tradición culinaria del país azteca, es lo que encontrarás en Catrina. Sus recetas vienen directamente desde México y utilizan ingredientes de manufactura propia, o exclusivos para ellos, como el tomatillo verde y el queso.

Términos legales

Disfruta del descuento con tu credencial vigente.

Desde 07 de Mayo de 2019
Hasta 29 de Mayo de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 562 2840 8333
Web http://www.clublatercera.com/beneficios/mayo-sabores-mexicanos/

Beneficios relacionados