Mattarello: Il piacere della famiglia

NUEVO

Un lugar único para compartir en familia y el mejor sabor de la comida italiana es lo que encontrarás en Mattarello, ubicado en Principe de Gales 6560, La Reina.

  • MATARELLO-2
  • MATARELLO
Obtén un 20% de descuento con tu credencial vigente.

Un lugar único para compartir en familia y el mejor sabor de la comida italiana es lo que encontrarás en Mattarello, ubicado en Principe de Gales 6560, La Reina.
Su propuesta gastronómica es fiel a los sabores italianos y ofrece muchas alternativas para todos los gustos. Hay pizzas elaboradas en horno napolitano, único en Chile, con la mejor materia prima del mercado; insalatas, piqueos y más. Además, rissotos y gran variedad de pastas artesanales de la casa. También tienen un sistema de “arma tu pasta tradicional” ($7.990), y puedes elegir entre spaghetti, fettuccine, ravioles de espinaca ricota, gnocchi de papa y lasagna bolognesa, y agregar tu salsa a elección (pomodoro, bolognesa, crema mantequilla, pesto, puttanesca, carbonara, rosa y panna prosciutto). Sabor y abundancia es su consigna, ¡Boun appetito!

Qué probar:
+ Rossi (sorrentino de mechada con salteado de tomate cherry al vino blanco, champiñones, albahaca fresca y cremosa blanca).
+ De Santis (gnocchis de queso azul en cremosa de tocino con peras y cebollas caramelizadas).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 08 de Octubre de 2018
Hasta 06 de Abril de 2019
Dirección Príncipe de Gales 6560, La Reina
Fono 228933631
Web http://www.mattarello.cl/

Beneficios relacionados