Mattarello: tradición italiana en La Reina

20%

Un lugar único para compartir en familia y el mejor sabor de la comida italiana es lo que encontrarás en Mattarello, ubicado en Principe de Gales 6560, La Reina.

Matarello
Obtén un 20% de descuento con tu credencial vigente.

Que levante la mano quien se comería una exquisita pasta fresca. ¡Todos! Te invitamos a darte una vuelta por Mattarello, un restaurante italiano que te hará vivir una experiencia mediterránea sabrosa y entretenida.

Aquí todos disfrutan. Si quieres tener una cena romántica, una salida casual o un almuerzo familiar, sus espacios grandes, hermosa decoración y calidez del servicio, harán de éste el lugar perfecto.

Sabor y abundancia es la promesa de Mattarello y, te aseguramos, que la cumplen. En esta oportunidad te recomendamos los Moretti, unos cremosos y contundentes gnocchis a base de zetas, acompañados por una carne mechada que se corta con tan solo mirarla. Es realmente un plato que llamará tu atención, no solo por su porte, si no por los sabores y aromas que entregan sus ingredientes frescos. Y para quienes no se creen capaces de comerse una porción entera, tranquilos, en Mattarello tienen la opción de pedir “media porción”. Anda y disfruta de la auténtica cocina Italiana en La Reina.

Qué probar
+ Spaguetti Allo Scoglio (pasta con mariscos de la costa y tomates que entregan el dulzor perfecto).
+ Pizza Constantini (salsa de tomate, mozzarella, rúcula, prosciutto, parmesano).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 08 de Octubre de 2018
Hasta 05 de Octubre de 2019
Dirección Príncipe de Gales 6560, La Reina
Fono 228933631
Web http://www.mattarello.cl/

Beneficios relacionados