Matsuri: Experiencia nikkei en Hotel Santiago

20%

Esta temporada, Matsuri presenta una experiencia de cocina 100% Nikkei, combinando recetas y sabores peruanos con técnicas japonesas y productos chilenos. Todo lleno de colores y sabores de Sudamérica.

  • matsuri web 3
  • matsuri web 2
  • matsuri web
Obtén un 20% de descuento en toda la carta.

Matsuri es una palabra japonesa que significa festival, y es eso lo que encontrarás en este exclusivo restaurante del Hotel Santiago. Un festival para el paladar, con una carta que aborda la cocina 100% Nikkei, combinando recetas y sabores peruanos con técnicas japonesas y productos chilenos. Todo lleno de colores y sabores de Sudamérica.

Con una nueva carta, propone una experiencia con diferentes técnicas y sabores. En los entrantes destaca Camarones Matsuri Furai con emulsión de Sriracha o los exquisitos Hotato, ostiones marinados en miso, mirin, sake y maqui con toques de ceste de limón.

En los fondos la propuesta es amplia y variada, costillar de cerdo cocido a baja temperatura, sellado y braseado en salsa sweet chilli de murtas. Otra delicia es el chaufa del mar, arroz salteado con vegetales y crocantes de wantan coronado con una tortilla de mariscos. Además destaca el lomo liso de wagyu a las brasas con puré de camote, acompañado de tacu tacu de fréjol canario con salsa anticuchera y criolla.

También en su estructura y decoración hay un festival para sus comensales, ya sea para quienes busquen un ambiente íntimo y relajado en sus salones o terraza con vista a los jardines del hotel; quieran celebrar con amigos o familiares de un modo original en sus sectores con tatamis, o busquen una experiencia culinaria única en sus teppanyakis; todos los espacios invitan a disfrutar de la buena mesa.

En estos últimos, un chef cocina en vivo mientras interactúa con los comensales describiendo los platos y conociendo los gustos de cada uno.

Horarios:
De martes a viernes de 12.30 hrs. a 16 hrs. y de 19 hrs. a 23 hrs.
De sábado a domingo de 13 hrs. a 16 hrs. y de 19 hrs. a 23 hrs.
Cerrado los lunes
Teppanyaki disponible únicamente con reserva 24 hrs. antes.

Términos legales

Descuento no aplica a menús ni otras promociones vigentes. Máximo 8 personas por mesa y sólo válido con pago en efectivo o tarjetas.

Desde 07 de Octubre de 2018
Hasta 31 de Diciembre de 2019
Dirección Presidente Kennedy 4601
Fono 2 2950 3188
Web https://www.mandarinoriental.com/santiago/las-condes/fine-dining/restaurants/japanese-cuisine/matsuri

Beneficios relacionados