Masterwise: material educativo dinámico y efectivo

20%

Estos productos educativos se basan en los Planes y Programas del Mineduc, gracias a esto, siguen el mismo lenguaje, objetivo y exigencia de lo visto en los colegios.

  • Masterwise-1
  • Masterwise-2
20% de descuento en todos los productos, usa el código MASTERWISE en compras web.

Acompañar a tus hijos en su crecimiento y aprendizaje es algo importante para ti, es por eso que Masterwise ofrece material didáctico, original y efectivo.

Sus productos recorren variados temas, como por ejemplo, el uso de prefijos, ecuaciones y mucho más.

Todo nació en una sala de clases
Karen Rudloff, socia fundadora de Masterwise, es Profesora de Educación Básica y Educadora Especial Diferencial. Hace más de 20 años se dio cuenta de que no existía un apoyo efectivo para la educación y es así como decidió empezar a crear diferentes opciones para darle color y dinámica a sus clases.

Hoy en día, los niños siguen aprendiendo en sus casas, es por eso que Masterwise se convierte en el mejor amigo de los padres. Podrán encontrar material de lenguaje, matemática, historia, ciencias y orientación, todos con colores y formas llamativas. “Creemos que a través de los juegos el niño entiende mejor.

Aprender se transforma en una entretención y no en un deber”, asegura Karen con respecto a cómo sus productos son efectivos, además, recalca que todo está pensado en los niños, sus necesidades, edad y desarrollo emocional.

Obtén un 20% de descuento en todos los productos. Para compras online ingresar código MASTERWISE.

Términos legales

Obtén tus beneficios con tu credencial vigente. Para compras online ingresar código MASTERWISE. No acumulable con otras promociones o descuentos.

Desde 01 de Diciembre de 2019
Hasta 06 de Junio de 2020
Dirección Nueva Las Condes Nº 12255 Local 46
Fono +56 22 242 4892
Web https://masterwise.cl

Beneficios relacionados