Masterwise: material educativo dinámico y efectivo

20%

Estos productos educativos se basan en los Planes y Programas del Mineduc, gracias a esto, siguen el mismo lenguaje, objetivo y exigencia de lo visto en los colegios.

  • Masterwise-1
  • Masterwise-2
20% de descuento en todos los productos, usa el código MASTERWISE en compras web.

Con el objetivo de desarrollar productos educativos que facilitaran el aprendizaje de los alumnos y que funcionaran como herramientas efectivas para los profesores en la sala de clases, es que en esta empresa se propusieron crear, en conjunto con profesionales de la educación y diseñadores, material educativo de calidad para diversas asignaturas como Lenguaje, Matemática, Historia, Ciencias, Orientación e Inglés, entre otras.

Además de ir en concordancia con los Planes y Programas del Min. de Educación, son excelentes opciones para que el proceso educativo sea entretenido, motivador y eficiente por su formato lúdico. Entre ellos, tienen coloridas láminas informativas sobre las culturas de pueblos originarios chilenos, dónde los alumnos también practican la lectura de textos no literarios. En esa línea el juego “Volvamos a contar la Historia”, dirigido a alumnos entre 4° y 6° básico, incentivan la lectura y los ayudan a ejercitar la habilidad de parafrasear historias. Así mismo, cuentan con sets matemáticos que favorecen la ejercitación de resolución de problemas mediante el cálculo mental y la relación entre frases matemáticas, operatoria y resultado. ¡Conócelos!

Términos legales

Obtén tus beneficios con tu credencial vigente. Para compras online ingresar código MASTERWISE. No acumulable con otras promociones o descuentos.

Dirección Nueva Las Condes Nº 12255 Local 46
Fono +56 22 242 4892
Web https://masterwise.cl

Beneficios relacionados