Master Fish & Chips: ideal para disfrutar y pasarlo bien

15%

En Master Fish&Chips encontrarás una amplia variedad de pescados y mariscos que, con un sabroso batido, se convierten en un imperdible.

Fish-and-Chips
15% de descuento en delivery (Viña y Santiago) pidiendo online con el código LATERCERA.

V REGIÓN. Para quienes quieran disfrutar de un clásico playero, Master Fish & Chips es la mejor opción. Un buen pescado frito es un bocado perfecto para acompañar una tarde en familia en la V Región.

Disfruta de una amplia variedad de pescados —fritos o a la plancha— y mariscos que, con un sabroso batido, se convertirán en un imperdible. Esta modalidad, que encantó a Gabriel, dueño de Master Fish & Chips, en el extranjero, apuesta por sabores tradicionales que llevan a una experiencia distinta, cómoda y divertida al comer.

Conoce también los frescos ceviches de la carta, puedes elegir de reineta o salmón, ambos están acompañados con cebolla morada, pimentón verde, ají verde y cilantro.

Este emprendimiento 100% viñamarino, tiene disponible su delivery y tienes un 20% de descuento pidiendo en su sitio web usando el código LATERCERA.

¡El mejor Fish & Chips ya está en Santiago!
Desde junio, este clásico de la quinta región llega a la capital. Prueba el sabor del mejor Fish & Chips en la comodidad de tu casa. Haz tu pedido en su sitio web y obtén un 15% de descuento utilizando el código “LATERCERA”.

Delivery disponible para Santiago, Maipu, Providencia, La Reina, Las Condes, Vitacura y más. Revisa la cobertura total en www.masterfishandchips.cl.

Términos legales

Aprovecha tu dscto. en compras online ingresando el código LATERCERA.

Beneficios relacionados