Master Fish & Chips: ideal para disfrutar y pasarlo bien

20%

En Master Fish&Chips, encontrarás una amplia variedad de pescados y mariscos que, con un sabroso batido, se convierten en un imperdible.

Fish-and-Chips
20% de descuento.

V REGIÓN.Disfrutar del mar con una rica y simple preparación, es un panorama ideal. Vive el verano entonces, de la mejor forma, con sus sabores y recetas clásicas. Un buen pescado frito es un bocado perfecto para acompañar una tarde de aire marino en la V Región; en Master Fish&Chips, emprendimiento 100% viñamarino, encontrarás una amplia variedad de pescados —fritos o a la plancha— y mariscos que, con un sabroso batido, se convertirán en un imperdible estas vacaciones.

Una entretenida forma de comer
El novedoso estilo de “Fish&Chips” apuesta por sabores tradicionales que llevan a una experiencia distinta y divertida al comer. Disfrutarás de tu comida en cómodos formatos, para que puedas saborearlos paseando frente al mar. Durante estos meses podrás probar, también, su nueva estrella de la carta: el ceviche. Elige entre reineta o salmón, ambos están acompañados con cebolla morada, pimentón verde, ají verde y cilantro.

Aprovecha tu dscto. también en compras online en www.masterfishandchips.cl ingresando el código LATERCERA.

Términos legales

Aprovecha tu dscto. también en compras online ingresando el código LATERCERA.

Beneficios relacionados