Marrú: textiles y tapicería con tradición

Nuevo

Aquí encontrarás piezas únicas de decoración, como las alfombras y canastos bereber, que además de ser decorativos, sus diseños simbolizan la protección Baraka (suerte divina en árabe), entre otros.

MARRU
Obtén hasta un 25% de descuento en productos seleccionados.

Esta tienda online trae productos decorativos textiles de Marruecos y Guatemala, todos fabricados a mano por artesanos de tribus autóctonas (hay objetos que tienen más de 70 años), usando fibras naturales y técnicas tradicionales de cada cultura. Su dueña, Alejandra Ojeda, viaja una vez al año y elige personalmente cada producto para traer piezas únicas, asegurándose además de obtener su debida certificación.
Dentro de su stock destacan las alfombras bereber, que además de ser decorativas simbolizan la protección Baraka (suerte divina en árabe); los canastos bereber, que son tejidos en lana y ratán y que eran utilizados para llevar el pan a la mesa, y los hupiles, prenda de vestir tipo poncho confeccionada en telas rústicas y cuyo diseño representa a algún pueblo guatemalteco. También hay cubrecamas, alforjas, pieceras, carteras, etc.
Los socios de Club tienen los siguientes descuentos:
+ 25% en cubrecamas
+ 20% en clutchs, alforjas, huipiles y cuadros
+ 15% en letreros y pieceras
+ 10% en alfombras y canastos
+ 5% en cojines y poufs

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 07 de Agosto de 2017
Hasta 31 de Diciembre de 2017
Dirección marru.contacto@gmail.com
Fono 976497303
Web http://marru.cl/

Beneficios relacionados