Marlon: comfort food en Providencia

20%

En la esquina de Andrés Bello con Santa Magdalena, en Providencia, está Marlon, un amplio local que invita a disfrutar a toda hora.

  • Marlon
  • marlon web
Obtén un 20% de descuento presentado tu credencial vigente.

En la esquina de Andrés Bello con Santa Magdalena, en Providencia, está Marlon, un amplio local que invita a disfrutar a toda hora, con una bella decoración industrial y letreros con luces de neón, que sin duda llaman la atención desde que pasas por fuera.

Aquí la propuesta gastronómica llama a disfrutar en todo momento; platos con toques gringos, muy sabrosos y golosos, para compartir, que te hacen sentir bien con sus ricos sabores y únicas combinaciones.

En cuanto a su coctelería, cuentan con la expertiz de su jefe de barra Gonzalo Pérez, quién estudió en la academia Mundo Bar y lleva más de 10 años dedicado a este rubro. Su especialidad son los tragos de autor botánicos, para los que utilizan ingredientes naturales y de estación, y la elaboración propia de los syrups, como el de rosas, por ejemplo, o la deshidratación de alguna fruta, etc. ¡No dejes de probarlos!

Qué probar
+Boeuf Bourguignon Marlon (guiso criaturero de res en salsa de vino, tocino, champiñones y cebollitas, acompañado de papas Pont Neuf).
+Fricasé (papas hilo, espincas a la crema con tocino y huevos pochados). +Lazarus (cóctel en base a gin con jugo de pomelo, syrup de rosas artesanal, clara de huevo deshidratada y toque de pimienta).

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES; VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Desde 07 de Julio de 2019
Hasta 04 de Enero de 2020
Dirección Andrés Bello 2233, Providencia
Fono (2) 2969 1829
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados