Marlon: comfort food en Providencia

20%

En la esquina de Andrés Bello con Santa Magdalena, en Providencia, está Marlon, un amplio local que invita a disfrutar a toda hora.

  • Marlon
  • marlon web
Obtén un 20% de descuento presentado tu credencial vigente.

Esta espaciosa terraza ubicada a metros del Metro Los Leones es ideal para disfrutar durante las noches de verano.

El letrero con luces de neón en su entrada da la bienvenida a esta experiencia que, junto a su ambiente y decoración con un estilo algo industrial pero con toques modernos, son la puerta de entrada a este lugar donde los clientes pueden relajarse y pasar un agradable momento en un cómodo espacio a la hora del atardecer.

Comida y coctelería de primera
A pesar de encontrarse en plena Avenida Andrés Bello, rodeado por propuestas gastronómicas de todo tipo, este restobar se diferencia del resto por tener una gran diversidad de preparaciones en su carta hecha para compartir y probar de todo un poco en un mismo lugar.

Atrévete a probar un fondo diferente como el cerdo 5 especias: un exquisito marinado en enjundia oriental con Udon noodles y verduras, o un sabroso tiradito de filete, acompañado con frescas papas al hilo y mix de verdes.

Importante en un lugar como Marlon es la coctelería y por esto, ofrecen una completa carta que durante el mes de febrero estrenará nuevas propuestas para deleitarse como el mojito Nueva York, un refrescante brebaje ideal para acompañar también los aperitivos de su “barra cruda” con opciones como tártaros y ceviches y platos para compartir.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES; VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Dirección Andrés Bello 2233, Providencia
Fono (2) 2969 1829
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados