Mappin: popurrí de Chile y el mundo

20%

Crear lugares con un toque diferente en tu casa u oficina y que tengan tu estilo personal, es lo que puedes lograr gracias a las exclusivas piezas e ilustraciones de Mappin.

  • Mappin-2
  • Mappin
20% de descuento en compras online con el código CLUBLATERCERA.

Mappin es una marca chilena que cuenta con una gran colección de mapas ilustrados de Chile y el mundo que realizan en colaboración con diferentes artistas y diseñadores, además de fascinantes planos antiguos de lugares emblemáticos de nuestro país.

Sus preciosos globos terráqueos también son perfectos para regalar; hay versiones vintage, luminosos y mini. Ahora si eres fanático de los juegos de mesa, aquí puedes encontrar rompecabezas ilustrados con distintos niveles de dificultad: su última novedad son los puzzles de 500 piezas realizados en colaboración con LaderaSur y Carnaval que están ilustrados con imágenes tomadas por talentosos fotógrafos nacionales.

Pero la creatividad no termina ahí, también puedes encontrar cortinas de baño, cojines, individuales, vasos y posavasos.

Conoce más de sus productos en su sitio web, elige tus favoritos y compra online con el código de descuento CLUBLATERCERA. Hacen envíos a todo Chile.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Dirección mappinchile@gmail.com
Fono 982242208
Web https://www.mappin.cl/

Beneficios relacionados