Mappin: arte y cultura para tus espacios

20%

Crear lugares en tu casa u oficina que logren dar un toque diferente y tengan tu estilo personal, es lo que puedes lograr gracias al trabajo exclusivo que los diseñadores e ilustradores de Mappin

Mappin
Obtén un 20% de descuento comprando en www.mappin.cl donde deben pegar el siguiente código: CLUBLATERCERA.

Crear lugares en tu casa u oficina que logren dar un toque diferente y tengan tu estilo personal, es lo que puedes lograr gracias al trabajo exclusivo que los diseñadores e ilustradores de Mappin realizan con mapas y planos, y es que en cada obra se puede apreciar la combinación perfecta entre el arte y la cultura.

Entre las novedades de esta temporada están los Deco Murales, piezas elegantes y de gran atractivo visual, fáciles de instalar, 100% vinílico texturado. Novissima Terra 1700, Tierra Nueva 1600 o Mapa del Mundo 1700 te van a maravillar por su estilo más clásico. Ahora si buscas animales, lugares o países, los puedes encontrar junto a atractivos colores en el educativo Mapa Mundi, para que los más pequeños puedan aprender en forma entretenida.

Pero la creatividad no termina ahí, también puedes encontrar cortinas de baño, cojines, puzzles, individuales, vasos y posavasos. Conoce sus productos en su tienda, ubicada en Las Condes, o en su página web.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Dirección mappinchile@gmail.com
Fono 982242208
Web https://www.mappin.cl/

Beneficios relacionados