Manquehue Hoteles: ahora en Rancagua

50%

La cadena de hoteles Manquehue acaba de inaugurar su cuarta sucursal en esta ciudad, con la idea de que quienes van por razones de trabajo, también puedan tener un buen descanso.

hotel manquehue
Con tu credencial obtén un 50% de descuento sobre tarifa rack.

Porque todo buen negocio comienza por un buen descanso, Hotel Manquehue acaba de inaugurar su cuarta sucursal en Rancagua, lugar que asegura a los ejecutivos que van a la ciudad por negocio, tener una noche con todas las comodidades que necesitan. Y, claro está, también para quienes van por placer.
Con una ubicación estratégica —a cinco minutos del centro y en el cuarto piso del mall Plaza Las Américas— esta apertura cumple con el plan trazado de la empesa: “Con este inmueble reafirmamos nuestro plan de expansión, que apuesta por la construcción y operación de nuevos hoteles en ciudades estratégicas de Chile”, explica Francisco Cabello F., fundador y director de esta cadena.
Aquí los socios de Club tienene un programa especial que incluye estadía de 1 noche para dos personas por $70.500+IVA, más cena de dos tiempos (plato principal y postre), copa de vino, upgrade a habitación ejecutiva sujeto a disponibilidad del hotel al momento de hacer su check in (Esta tarifa es válida para fines de semana: viernes, sábado, domingo, y feriados).

Siempre cercano
El sello de este hotel, y de todos los Manquehue, es su cercana y personalizada atención. En esta ciudad el lugar cuenta con 105 habitaciones (42 de ellas ejecutivas), un lobby abierto que tiene un acogedor bar, restaurante donde se sirve el desayuno buffet, almuerzo ejecutivo y cena a la carta, una sala de entretención , zona de trabajo con computadores y espacios para eventos, entre otros.

Cadena nacional
Hotel Manquehue tiene cuatro sucursales en el país: Las Condes y Aeropuerto, en la Región Metropolitana, y Puerto Montt y Rancagua, en el resto del país. En todos ellos el concepto es siempre el mismo: atención cercana y personalizada, además de piezas acogedoras y todo lo necesario para tener un descanso total.

Para reservas llamar al: +56224301185
Mail: reservas@manquehuehoteles.cl

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Beneficios relacionados