Madhavi Yoga: equilibra tu mente y cuerpo

15%

Su amplia oferta de estilos incluye Prana Yoga, ideal para todo tipo de personas; Ashtanga Yoga, mas dinámico, donde se coordina la respiración con el movimiento, y Organic Flow, que se basa en un modo somático, conectando el cuerpo con los sentidos para darle libertad, fluidez y meditación.

Madhavi-Yoga
15% de dscto. en plan online 12 clases y plan ilimitado mensual.

A simple vista, el yoga puede resultar algo desafiante para quienes nunca lo han practicado o no lo hacen con frecuencia, pero en Madhavi Yoga quieren eliminar esa visión y convertir esta disciplina orgánica y accesible para todos.

Con clases para todos los gustos y muy personalizadas (máx. 12 personas por sesión), su amplia oferta de estilos incluye Prana Yoga, ideal para todo tipo de personas; Ashtanga Yoga, mas dinámico, donde se coordina la respiración con el movimiento, y Organic Flow, que se basa en un modo somático, conectando el cuerpo con los sentidos para darle libertad, fluidez y meditación.

Clases online: Disfruta del relajo y equilibrio del yoga desde tu casa. Aprovecha un 15% de descuento en el plan online de 12 clases y en plan ilimitado mensual. Conoce los horarios de sus clases online en su sitio web.

Para hacer efectivo el descuento, enviar rut a info@madhaviyoga.cl o al +569 6899 5547.

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Dirección Alonso de Córdova 4048, Vitacura
Fono 968995547
Web https://www.mandirayoga.cl/

Beneficios relacionados