Mandira Yoga: academia boutique

25%

Este lugar ofrece clases de yoga personalizadas para un máximo de 12 personas aproximadamente, las que son dictadas bajo la guía de maestras con amplia trayectoria.

MANDIRA-YOGA
25% de descuento en el plan trimestral de dos veces por semana; 20% en los otros planes mensuales y trimestrales; 10% en los cursos de formación

Todo tipo de personas con diversas condiciones físicas pueden practicar su selección de clases. Cuentan con yoga Prana, ideal para comenzar el día con energía; yoga integral, un método que trabaja alineación, junto con técnicas de purificación del Hatha. Además usan implementos para hacer la práctica accesible para todo tipo de personas; y yoga Vinyasa, una propuesta más dinámica que coordina la respiración con el movimiento, trabajando con secuencias de asanas más desafiantes que desarrollan la fuerza, elasticidad y equilibrio. Desde este mes, obtén un 25% de descuento en el plan trimestral de dos veces por semana, un 20% en los otros planes mensuales y trimestrales, y un 10% en los cursos de formación que parten su primer ciclo el 8, 9 y 10 de junio.

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Desde 03 de Junio de 2018
Hasta 01 de Diciembre de 2018
Dirección Alonso de Córdova 4048, Vitacura
Fono 968995547
Web https://www.mandirayoga.cl/

Beneficios relacionados