Mamut: Nuevas Beyond meat

20%

Mamut lanza su nueva hamburguesa hecha en base a plantas. No dejes de probarla y aprovecha tu descuento exclusivo.

  • Mamut-2
  • Mamut
Obtén un 20% de dscto. los días lunes, martes y miércoles de marzo.

Con la idea de tener una opción para los clientes que quieran “darse un gusto” más saludable, para quienes gustan de la carne pero prefieren una opción libre de colesterol, o ideal para vegetarianos, es la nueva hamburguesa que presenta MAMUT: Beyond Meat, la cual está hecha en base a proteína de arveja, aceite de coco, agua y jugo de betarraga que proporciona el color.

Con ella podrán disfrutar de una experiencia de consumo muy similar a la carne en sabor y textura, pero sin carne.“La hamburguesa que lo cambió todo menos el sabor”, es el concepto que se utilizó según explica Constanza Rojas, Jefa de Marketing de Mamut: “tiene un sabor, textura y apariencia muy similar a la carne, pero está 100% hecha en base a proteína de plantas”, añadió.

Además, la tienen disponible en tres opciones: Beyond Champ Blue Cheese, Beyond BBQ o Beyond Guacamole, para que puedas elegir la que más te guste.

Encuentra esta hamburguesa en cualquiera de sus 25 locales a lo largo de todo Chile, junto con nuevas tablas para compartir y los mejores cócteles para este verano. ¡Aprovecha tu descuento! Obtén un 20% de dscto. los días lunes, martes y miércoles de marzo.

“La hamburguesa que lo cambió todo menos el sabor”, es el concepto que se utilizó según explica Constanza Rojas, Jefa de Marketing de Mamut: “tiene un sabor, textura y apariencia muy similar a la carne, pero está 100% hecha en base a proteína de plantas”, añadió.

Además, la tienen disponible en tres opciones: Beyond Champ Blue Cheese, Beyond BBQ o Beyond Guacamole, para que puedas elegir la que más te guste.

Encuentra esta hamburguesa en cualquiera de sus 25 locales a lo largo de todo Chile, junto con nuevas tablas para compartir y los mejores cócteles para este verano. ¡Aprovecha tu descuento!

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 4 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Beneficios relacionados