Mamut: una experiencia gringa al 100%

20%

Este clásico restaurante de comida americana ofrece a nuestros socios descuento en su rica carta de carnes grilladas, pastas, ensaladas y más.

  • Mamut-2
  • Mamut-1
Obtén un 20% de descuento en la carta

Cumplieron 21 años en el mercado gastronómico, tiempo en el que han aprendido muy bien cuál es la preferencia de los chilenos, y las porciones justas para que todos queden felices.

Con más de 20 sucursales a lo largo del país, cada una de ellas se distingue por sus amplios espacios, en los que grandes y pequeños pueden disfrutar cómodamente a cualquier hora del día.

Para comenzar con toda la energía, recomendamos pedir el “Desayuno de la casa”, que cuenta con pan de molde, mermelada, mantequilla y palta, acompañado de jugo y café.

Luego, a la hora de almuerzo, todo dependerá de tu tiempo para almorzar, si estás apurado de seguro las opciones de hamburguesas te van a tentar, en cambio si pasas el fin de semana con más tiempo, puedes pedir la especialidad de la casa, las famosas Costillas BBQ en un plato con acompañamiento a elección como la ”Ribs Original” , o bien, si tienes ganas de comer carne y costillas al mismo tiempo, puedes pedir el “Big Mamut” , media Costilla con lomo vetado de 350 grs. a la plancha. Además tienen un menú para niños (menú kids) que los sábados y domingos es gratis (niños hasta 12 años).

Recuerda presentar tu credencial de socio de Club, hacer válido tu dscto. y disfrutar lo mejor de Mamut.

Qué probar
Lousiana Burger (Hamburguesa con aros de
cebolla rebosados, queso cheddar, pepinillos, cebolla morada, tocino, tomate, lechuga, salsa BBQ
y mayonesa).

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Desde 02 de Abril de 2017
Hasta 31 de Diciembre de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 227212138
Web http://www.gyn.cl/

Beneficios relacionados