Mamá Activa: salud y bienestar

20%

Recibiste la noticia y todo comienza a cambiar, todo se prepara para recibir a un nuevo integrante de la familia, y claramente tu cuerpo también lo hace.

Mama-Activa
20% de descuento en planes de gimnasia para embarazadas y post parto

Para complementar y acompañar el inolvidable proceso de embarazo de las mamás y las que ya lo son, el equipo de Kinesiólogas, Profesoras de Educación Física, Matronas y Nutricionistas de Mamá Activa, centro especializado en el cuidado de la salud y bienestar de la mujer, ha creado clases de gimnasia para embarazadas y programas post parto para ayudarlas a mantenerse activas y vivir plenamente este período, respetando cada etapa.

Las clases para embarazadas, sólo previa evaluación con una Kinesióloga, ayudan a mantenerse en forma, fortalecer la espalda y preparar de la mejor manera el nacimiento del bebé.

Por su parte, los programas post parto —luego del alta médica— incluyen ejercicios aeróbicos y de fortalecimiento muscular que previenen dolores lumbares y disfunciones del piso pélvico, mientras recuperas tu peso, reduces la cintura y recuperas la tonificación.

Obtén un 20% de dscto. en planes de gimnasia para embarazadas y post parto (en el gimnasio).

Términos legales

Descuento válido para gimnasia en el gimnasio.

Dirección General Carol Urzúa 7060
Fono 944098658
Web http://mamactiva.cl/

Beneficios relacionados