Copesa

Magia y Cartón: juguetes de cartón 100% reciclables

Magia y Cartón nace inspirado en la infancia de toda una generación, cuando una caja de cartón podía convertirse en el mejor de los juguetes.

Accesibilidad

La historia de esta marca nacional nace por allá en el año 2014 cuando la diseñadora Trinidad Jove, entre varias aventuras con altos y bajos para descubrir qué camino seguir en la vida para sentirse 100% plena y feliz con su trabajo, tomó la decisión de aventurarse con un proyecto de juguetes de cartón para armar, pintar y decorar.

La simpleza de esta idea es la que impulsa a recuperar la esencia básica del juego y permite a los niños potenciar al máximo su concentración e imaginación, y así trabajar y avanzar en su desarrollo infantil, además de empezar a conocer y reflexionar sobre algunas importantes temáticas, en este caso, como el reciclaje.

La fabricación de estos juguetes se logra a través de un detallado proceso creativo y técnico que incluye varias etapas: imaginar , pensar en las ideas que quieren desarrollar y diseñarlas; troquelar , una vez que tienen lista la matriz del diseño, pasan las planchas de cartón reciclado por una cortadora gigante y fabrican las piezas que conformarán los juguetes; y finalmente, embalar , juntar y armar todas las partes para ver el resultado final.

Ideas para el Día del Niño

Durante este tiempo en casa, una buena opción para divertirse son los juguetes de cartón: son dinámicos, interactivos y una gran idea para compartir en familia. Los juguetes de Magia y Cartón se arman, pintan y decoran como los niños y niñas quieran, y además son 100% reciclables.

Entre su oferta de juegos de mesa, una amplia selección pensada para grandes tardes de entretención, están “¿Qué Soy?”, un desafío para adivinar -a través de varias pistas- el animal o elemento de la tarjeta que cada participante  lleva en su frente; en “Bingo de Animales del Mundo” el objetivo es encontrar las 4 esquinas, completar la línea y el cartón completo, pero también es ideal para que los pequeños vayan identificando el abecedario. 

Ahora si quieres que revivan un clásico, “Viaje al Fondo del Océano” los lleva de vuelta a la popular pesca milagrosa, pero que en esta ocasión es más especial, pues son ellos mismos quienes pintan con sus colores favoritos las maravillas de las profundidades del océano ¡y descubren un gran tesoro natural en el fondo si capturan todas las pirañas del mar! La única forma de sacarlas del agua es usando las lombrices de su caña como carnada. El jugador que logre sacar la mayor cantidad, será el ganador.

Otros sets como “5 actividades para entretenerse en casa” son perfectos para los amantes de las manualidades e incluyen moldes para fabricar  máscaras, antifaces, atrapa sueños, entre otras. Revisa todas las ideas para tener horas y horas de diversión en familia, usa tu código de descuento online  y recibe en tu casa. 

20% de descuento con el código CLUBMAGIA
Magia y Cartón
Dirección
demagiaycarton@gmail.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
56936712274
Más sobre tags principal
x