M Restaurante Wine & Cavas: en Valpo

20%

Al interior del Hotel Boutique 17, en el piso -1, se encuentra este restaurante que se caracteriza por su ambiente íntimo y acogedor.

M-RESTAURANTE
Obtén un 20% de descuento en el total de la cuenta.

VALPARAÍSO. Para una cena especial mirando la bahía de Valparaíso, podrás encontrar como entrada ostras frescas, ya sean frías o en su versión a la parmesana. Como plato de fondo, su nuevo risotto vegetariano —que lleva fondos de alcachofa, aceitunas, un toque de pesto y berenjena—, que además es preparado con la auténtica receta italiana sin crema, por lo que es apto para veganos. Para un toque final dulce, tienen una amplia gama de helados artesanales de Olmué, con sabores nuevos todas las semanas, como el de pan de pascua, aloe vera, menta, snickers, cheesecake de mandarina, entre otros. Y para acompañar la cena son perfectos sus nuevos vinos, también de la zona.
En M Restaurante encontrarás ahora una amplia variedad de pisco peruano, como el Mosto Verde, que resulta ser un pisco sour con más cuerpo y un sabor particular.

Qué Probar
+ Atún M: atún a la inglesa con crocante de pistachos, frutas de estación apagadas en cointreau y risotto de tres quínoas a la mantequilla.
+ Filete M: 250 g de filete de Angus con pastelera de choclo, cebolla caramelizada, camarones al pilpil y ensalada a la chilena.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 01 de Octubre de 2017
Hasta 06 de Abril de 2019
Dirección Papudo 557
Fono 323277295
Web http://www.mrestaurant.cl/

Beneficios relacionados