M Restaurante Wine & Cavas: íntimo y acogedor

20%

Caminando por los paseos con adoquines del Cerro Concepción nos encontramos con un elegante y pequeño restaurante.

M-Restaurante
Obtén un 20% de descuento en el total de la cuenta.

VALPARAÍSO. Caminando por los paseos con adoquines del Cerro Concepción nos encontramos con un elegante y pequeño restaurante.

Con una vista privilegiada hacia el puerto de Valparaíso y un equipo preocupado de que cada mesa sea atendida de forma rápida y delicada, los comensales de M Restaurant viven una experiencia gastronómica increíble.

César Zegers, chef ejecutivo y dueño del lugar, recibe todos los días a quienes quieran disfrutar de una cocina rica en sabores e ingredientes, que reúne recetas clásicas de la región y otras que juegan con texturas y sensaciones a la hora de probarlas. Él mismo define su cocina como algo lleno de vanguardia, en donde explora diferentes técnicas al momento de usar ollas, planchas y sarténes.

Dentro de las diferentes opciones de la carta, la que se convierte en una de las favoritas, por su sabor, color y desplante al salir de la cocina, es el Asado de Tira 36 horas, con puré de camote y maracuyá. Al mirar el plato, te podrás dar cuenta de que estás en frente a una verdadera obra de arte gastronómica. A este sabroso corte de vacuno —que se corta con tan solo posar el tenedor sobre él—lo acompaña un exquisito jamón serrano crocante, tierra de pomelo y mostaza antigua.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 01 de Octubre de 2017
Hasta 02 de Mayo de 2020
Dirección Papudo 557
Fono 323277295
Web http://www.mrestaurant.cl/

Beneficios relacionados