M Restaurante Wine & Cavas: íntimo y acogedor

20%

Gratos momentos que dejan inolvidables recuerdos es lo que puedes vivir en este lugar, ubicado en Cerro Concepción, y con una increíble vista de la bahía, al interior del Hotel Boutique 17.

M-RESTAURANTE
Obtén un 20% de descuento en el total de la cuenta.

VALPARAÍSO. Gratos momentos que dejan inolvidables recuerdos es lo que puedes vivir en este lugar, ubicado en Cerro Concepción, y con una increíble vista de la bahía, al interior del Hotel Boutique 17, en el piso -1, que además de su comida se caracteriza por su ambiente íntimo y acogedor. Un espacio ideal para una cita romántica o para celebrar cualquier ocasión.

De su carta destacan las recetas italianas, como los risottos, y sus jugosas carnes. O si prefieres los intensos sabores de los productos del mar, tienen frescas ostras, pulpos o ceviches. Para complementar la oferta, tienen sus refrescantes pisco sour, tradicional o catedral, o también puedes tentarte con exquisitos postres, como el Pannacota White, Turrón de avellana o cualquiera de sus tentadores helados artesanales.

Recuerda, los socios de Club cuentan con un descuento especial en su carta de corte internacional. ¡Descúbrelo!

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 01 de Octubre de 2017
Hasta 02 de Noviembre de 2019
Dirección Papudo 557
Fono 323277295
Web http://www.mrestaurant.cl/

Beneficios relacionados