Lucky Baby: hecho a mano

Nuevo

Con bordados 100% hechos a mano, esta marca nacional ofrece ropa clásica para guaguas prematuros hasta los 12 meses. Desde este mes los socios tienen un 15% de descuento en el total de la compra.

LUCKY BABY
Obtén un 15% de desc. en el total de la compra

Los detalles son el sello de Lucky Baby, marca especializada en el diseño clásico de ropa para bebés prematuros hasta los 12 meses. Aquí las prendas son confeccionadas con algodón hipoalergénico y cuentan con terminaciones y detalles hechos 100% a mano, entre ellos bordados estilo rococó, smock, bullion, croché y más, que aplican en piezas como sábanas para moisés y cunas, capotas, almohadas, gorros para el sol, vestidos, pantalones, tutos, chambritas para recién nacidos, etc., de colores clásicos como blanco, beige, gris perla, rosado, más su línea de algodón orgánico unisex que viene en color beige claro.

Responsabilidad social
Además de ser una empresa Chilena , Lucky Baby promueve el comercio justo generando múltiples fuentes de ingresos a bordadoras chilenas y peruanas. En Chile son mujeres en vulnerabilidad social que han encontrado en el bordado un cambio positivo en sus vidas. Obtén un 15% de desc. en el total de la compra con el código LATERCERA2017, el que debes mencionar en la tienda física o ingresarlo en su web (aplica solo para pagos vía WebPay). No acumulable con otras promociones vigentes.

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Desde 05 de Febrero de 2017
Hasta 05 de Marzo de 2017
Dirección Av. Vitacura 6195 local 16-Z, Pueblo del Inglés, Vitacura
Fono 229440233
Web http://www.luckybaby.cl/

Beneficios relacionados