Martín Bordador: talleres creativos para ti

15%

Si quieres participar en un taller que te entregue las herramientas necesarias para aprender las mejores técnicas del mundo del bordado a mano, esta es tu oportunidad.

Martin-Bordador
Obtén un 15% de desc. en el total de la compra.

Si quieres participar en un taller que te entregue las herramientas necesarias para aprender las mejores técnicas del mundo del bordado a mano, esta es tu oportunidad. Junto a los mejores profesores, conocerás diversos materiales y texturas que te permitirán descubrir y aplicar tus habilidades manuales, las que podrás cultivar toda tu vida.

Este mes conoce el nuevo taller de Bordado Lunéville o también llamado Tambour Beading, técnica tradicional francesa que ha estado presente desde el siglo XIX en la Alta Costura y se caracteriza por hacerse a mano, mediante el uso de un gancho especial similar al del crochet (ganchillo), que permite bordar diferentes tipos de pedrerías, en seda, tull y otros materiales.

Será dictado por Cristina Salas, quien se formó en la Ecole Lasage en Paris con esta técnica y se trata de un curso personalizado (máx. 6 alumnos por clase), con un valor mensual de $120.000; incluye cuatro clases de tres horas cada una (miér. de 9:30 hasta las 12:30 hrs.).

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Desde 01 de Septiembre de 2017
Hasta 31 de Diciembre de 2019
Dirección Av. Manquehue Norte 1695, L61 , Vitacura (Pueblo del Inglés)
Fono 229440233
Web http://www.luckybaby.cl/

Beneficios relacionados