Lucky Baby: kits para bordar

15%

Esta tienda de ropa clásica ahora cuenta con un paquete para aprender a bordar que tiene todos los materiales. Compra esto y su vestuario con un 15% de descuento.

  • banner lucky baby
  • lucky baby
Obtén un 15% de desc. en el total de la compra

Para la temporada, esta marca especializada en el bordado 100% a mano pensó en las mamás que quieren aprender o desarrollar esta habilidad, lanzando kits de bordado en los que están incluidos todos los materiales: tijeras, hilos franceses 100% algodón DMC, aguja especial para bordado, bastidor de madera, dedal e instructivo para conocer los diferentes puntos de bordados y la forma en que se debe aplicar en la tela, con la idea de que luego se enmarquen y decoren la habitación de la guagua. Llévate tu kit aprovechando el 15% de desc. en el total de la compra. Recuerda que para hacer válido el beneficio debes utilizar el código LATERCERA2017, mencionándolo en su tienda o escribirlo en la web (válido solo para compras vía WebPay).

Lindos diseños

Fueron originalmente pintados en acuarela por una ilustradora nacional. Hay 11 modelos disponibles: de pájaro, elefante, bambi, zorro, ardilla, oso polar, virgen y conejo, acompañados con hojas, coronas de flores y al estilo de ángel.

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Desde 05 de Febrero de 2017
Hasta 02 de Julio de 2017
Dirección Av. Vitacura 6195 local 16-Z, Pueblo del Inglés, Vitacura
Fono 229440233
Web http://www.luckybaby.cl/

Beneficios relacionados