Lospleimovil: talleres online de improvisación

15%

Improvisar es un arte teatral que te puede ayudar a trabajar seguridad, imaginación, capacidad lúdica y conciencia corporal. ¡Anímate con este taller online!

Los-Pleimovil
15% en talleres online de improvisación.

Saber improvisar es una herramienta comunicacional esencial para cualquier persona, independiente a su oficio o profesión. Con ella, puedes divertirte, trabajar seguridad, personalidad, concentración, imaginación, capacidad lúdica y conciencia corporal.

No necesitas ser bueno para actuar, solo debes tener las ganas de aprender. Y en esto, los talleres online de improvisación de Lospleimovil te pueden ayudar, ya que están enfocados para personas (mayores de 18 años) que quieran aprender este arte teatral sin tener experiencia previa.

Los métodos de enseñanza de sus profesores están basados en la experiencia, estudios e investigación con maestros de impro como Keith Johnstone, Viola Spolin, Del Close, Sharna Halper, entre muchos otros.

Todo se enseña a través de ejercicios prácticos, de manera online, muy efectivos en cuanto al desarrollo de habilidades y la idea es que vayas avanzando por diferentes niveles.

El taller inicia el 17 de julio y consiste en 12 clases (una vez por semana, por 3 meses) que se realizan todos los viernes de 19:30 a 21:30 hrs., vía plataforma online ZOOM.

¡Anímate! La primera clase de prueba es gratis, y al finalizarla puedes decidir si te unes a este desafío. Para hacer efectivo el beneficio el suscriptor deberá enviar su rut a lospleimovil@gmail.com.

Términos legales

Para hacer efectivo el beneficio el suscriptor deberá enviar su rut a lospleimovil@gmail.com.

Dirección Dardignac 91, Barrio Bellavista, Santiago.
Fono +56994758998
Web http://www.lospleimovil.cl/lospleimovil.php

Beneficios relacionados