Local Paraíso: con identidad

Nuevo

Esta es la nueva sanguchería del barrio Bellas Artes, donde destacan las preparaciones con un distintivo sello de autor que combina muy bien los ingredientes dulces y salados.

LOCAL-PARAISO
20% de descuento en la carta

Este proyecto es el resultado del trabajo de tres amigos: Benjamín, José Luis y Gabriela —dos chef y una cineasta—, quienes con poco más de un mes de funcionamiento ofrecen una propuesta de sanguchería que agrada tanto visual como gastronómicamente. “Hace años que nos conocemos y llevamos un buen tiempo hablando de levantar un negocio que fuera algo nuestro, con comida que nos gustara y nos identificara”, explican Benjamín y José Luis, encargados de desarrollar la carta con 11 sándwiches “para todos los gustos”, pero donde destaca su hamburguesa de prieta y vacuno, y el pulled pork y brisket ahumados, las especialidades de la casa. Cuentan con opciones para vegetarianos y también tienen tablas y ensaladas. Para tomar, la recomendación son sus infusiones de fruta macerada, refrescantes y saludables. En cuanto al local, el diseño ofrece un espacio que se inspira en lo vintage, con un estilo que recuerda la estética kitsch de décadas como los sesenta y setenta, con harto color y detalles como flamencos en sus estantes.

Qué probar
+ Hamburguesa de prieta: 60% vacuno, 40% prieta, con mayonesa albahaca-cilantro y limón, mix de hojas verdes, salsa roquefort, chutney de peras, chilena y papas hilo.
+ Ensalada de mozzarella fresca: hojas verdes, peras confitadas, praliné de almendras, tomate cherry, palta, mango y baguette.

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Desde 03 de Diciembre de 2017
Hasta 02 de Junio de 2018
Dirección Monjitas 530, Santiago
Fono 985292396
Web https://www.facebook.com/Local-Paraiso

Beneficios relacionados