Local Paraíso: con identidad

20%

Esta es la nueva sanguchería del barrio Bellas Artes, donde destacan las preparaciones con un distintivo sello de autor que combina muy bien los ingredientes dulces y salados.

LOCAL-PARAÍSO
20% de descuento en la carta

Esta temporada la sanguchería de autor del barrio Bellas Artes tendrá varias novedades, entre ellas una terraza para fumadores y una barra con cervezas artesanales nacionales y cócteles de la casa. A esto se suman más alternativas para comer, entre ellas desayunos, donde podrás probar los Panqueques francés y Huevos benedictinos, y nuevos sándwiches, como el de Pastrami (hecho por ellos) criollo, que lleva salsa de mostaza y miel, salsa criolla, huevo frito, confitura de tomate, salsa alioli y papas hilo. Y para quienes siguen un régimen vegano, tienen el Sándwich de paté de setas con almendras, confitura de tomates, palta, cebollas caramelizadas, berenjenas en panko y cherry confitados. Viene en pan marraqueta, focaccia o arepas.

Qué probar
+ Pulled Pork: paleta de cerdo ahumada por 12 hrs., con cheddar, salsa barbecue, pepinos y coleslaw, en pan frica.
+ Mozzarella fresca: ensalada con hojas verdes, peras confitadas, praliné de almendras, tomate cherry, palta, mango y baguette.

Términos legales

Beneficio válido solo como pago en efectivo o tarjeta. No acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo, sólo a la carta.

Desde 03 de Diciembre de 2017
Hasta 02 de Junio de 2018
Dirección Monjitas 530, Santiago
Fono 985292396
Web https://www.facebook.com/Local-Paraiso-293321034407275/?fref=ts

Beneficios relacionados