Librería Bros: amor por la lectura

15%

Este proyecto comenzó como un sueño que con el paso del tiempo se convirtió en realidad. Dos hermanos, junto a sus señoras, fanáticos por los libros y la lectura confiaron en que podían transmitir esa pasión a muchas más personas.

Libreria-Bros-1
15% de descuento en todos los libros.

Este proyecto comenzó como un sueño que con el paso del tiempo se convirtió en realidad. Dos hermanos, junto a sus señoras, fanáticos por los libros y la lectura confiaron en que podían transmitir esa pasión a muchas más personas, por eso desde el 2011 han estado construyendo un modelo distinto de librerías, basado en el servicio al cliente y una experiencia acogedora y cautivadora. Condiciones que permiten hacer más fácil y grata la búsqueda de textos y una verdadera conexión con el libro. Para ello cuentan con un tremendo equipo humano, dispuesto a guiar y aconsejar al público en encontrar ese primer o enésimo libro, que les despertará o mantendrá el amor por la lectura.

Presente en las redes sociales, cuentan con cuatro sucursales, busca la más cercana y ve por tu libro. Recuerda que los socios del Club deben presentar su credencial vigente.

Términos legales

Para obtener el beneficio debes tener tu credencial de socio vigente.

Desde 07 de Abril de 2019
Hasta 05 de Octubre de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono +562 2342 8136
Web https://www.broslibrerias.cl/

Beneficios relacionados