Lávame App: fácil, rápido y conveniente

20%

Ahorra tiempo y agua con Lávame App, aplicación para todo tipo de celulares que te permite coordinar la limpieza de tu auto a domicilio.

Lavame-App
20% de descuento en el primer lavado para usuarios nuevos.

Esta App es la forma más rápida, segura y conveniente de agilizar el proceso de lavar tu vehículo.

En simples pasos y a través de tu celular puedes agendar el servicio en la ubicación que quieras en Santiago,V Región, Rancagua, Machali, Puerto Montt y Puerto Varas.

Lo más curioso, es que no utilizan agua, ahorrando entre 50 y 500 litros de agua por lavado. ¿Cómo lo hacen? Con paños de micro-fibra especiales que encapsulan la suciedad y no dejan ninguna marca. Y lo mejor es que es ecológico, debido a que se realiza a base de productos naturales, biodegradables y no tóxicos.

Aprovecha un 20%* de descuento en el primer lavado a usuarios nuevos en servicios Ecológicos Full (incluye encerado con abrillantador, limpieza de llantas, renovador de neumáticos y pisos de gomas, aspirado y limpieza interior con película de protección) y Express (encerado con abrillantador, limpieza de vidrios y llantas, renovador de neumáticos). Para hacer válido tu descuento de Club de forma online, ingresa el código LAVAMECLT.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes

Dirección Hendaya 162
Fono 2 3210 5020
Web https://lavameapp.cl

Beneficios relacionados