Copesa

La Viña del Señor: Cepas españolas producidas en Chile

Su cosecha se realiza 100% a mano y en familia, participando en ésta, tres generaciones. Las cepas originarias de España, que producen en Chile, son Tempranillo, Garnacha, Monastrell y Cariñena.

Accesibilidad

Una viña familiar del Valle del Maipo, con raíces españolas y vivas tradiciones en torno a la cocina y la buena mesa, es La Viña del Señor.

El amor por la tierra y sus cultivos, los impulsó a cumplir un sueño en el año 2012, cuando plantaron las primeras vides en San Manuel, Melipilla, dando así origen a nobles vinos de autor.

Uno de sus grandes plus es que la cosecha se realiza 100% a mano y en familia, participando en ésta, tres generaciones. Y las cepas originarias de España, que producen en Chile son: Tempranillo, Garnacha, Monastrell y Cariñena.

Te invitamos, entonces, a probar su Rosé de Monastrell Camino de Santiago, que es perfecto para acompañar comidas mediterráneas, ensaladas, quesos y aperitivos; el vino Laureles Garnacha, que es apropiado para acompañar entradas, quesos frescos, pescados y carnes blancas; su Arminda Tempranillo, que marida idealmente con pastas, carnes rojas, jamones curados y quesos; o su Miura Monastrell, que por sus amables taninos, lo hacen un vino fabuloso para acompañar pastas, carnes de caza y rojas, jamones y quesos.

El año pasado, junto a unos amigos, Viñateros de Raíz, también una viña familiar, sacaron al mercado la Primera Edición de un vino Fortificado tipo Tawny, como tributo a los Oporto de Portugal. Este vino marida idealmente con postres.

20% de descuento en todos los vinos con el código LVdelSr (mínimo de compra: 3 botellas) .
La Viña del Señor
Dirección
contacto@lavinadelsenor.cl , Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
56965872321
Más sobre tags principal
x