La Ruta Picoteos: Para que nunca te falten las ganas de pasarlo bien

Arma a tu pinta todos los sabrosos detalles para un rico picotero ¡A festejar!

Accesibilidad

Josefa y Sebastián, son una pareja que ha dedicado 10 años de su vida a la producción de eventos, realizando actividades coloridas, entretenidas y ¡muy ricas! Afectados por la pandemia, reinventaron su emprendimiento con un servicio que hará de tus momentos algo festivo y único: picoteos a domicilio.

¡No dejes de festejar!

La Ruta Picoteos, te ayudará a dar vida a momentos inolvidables. ¡No debes preocuparte de nada! Pide tu picotero favorito y arma a tu pinta todos los sabrosos detalles que te llegarán.

Revisa en su Instagram @laruta_producciones todas las opciones de picoteos que tienen para ti, como la Ruta Vegan, la Ruta Express o la Gran Ruta. Esta última es para tres a seis personas, tiene un popurrí de bocados deliciosos y llamativos, variedad de quesos, empanadas de coctel, guacamole de la casa, hummus ¡y mucho más!

Disfruta un 15% de descuento en todos los picoteos, debes reservar con 72 hrs. de anticipación al correo contacto@larutaproducciones.cl o al whatsapp +56977665989. Despachos de jueves a domingos, de 11:00 a 21:00 horas.

15% de descuento en todos los picoteos.
La Ruta Picoteos
Dirección
contacto@larutaproducciones.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56977665989
Más sobre tags principal
x